martes, 6 de octubre de 2009

“Saw VI” de Kevin Greutert



Cuando una franquicia llega a una ¿honrosa? sexta entrega algo debe tener para seguir atrayendo al público. En el caso de “Saw” ha logrado conjugar la tensión y el horror con un punto sádico hacia las víctimas que encanta a sus seguidores, entre los que tengo que reconocer me encuentro, aunque no tengo prisa por verla en el cine -a quién interese la fecha de estreno es el 23 de Octubre- ya que, por mucho que se esfuercen la fórmula se encuentra hace tiempo agotada más allá de los sustos que haya preparado Jigsaw o sus encarnaciones. Sin prisas, esperaré a verla alguna noche con la niña acostada…

3 comentarios:

Crowley dijo...

Hola Pablo, yo haré lo mismo, esperaré al dvd y una noche que mi hija duerma (si llega ese día, que la niña nos tortura más que Jigsaw jejeje) la veremos mi mujer y yo con refrescos y palomitas caseras.
Saludos

PAblo dijo...

Paciencia, Crowley,

Cuando piensas que la cama es territorio conquistado empiezan a dormir como benditas en la cuna y te dejan unas horas al final de la jornada para vicios. Eso sí, sólo de momento.

Impacientes Saludos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.