sábado, 12 de marzo de 2011

Cuatro Años Fantásticos


Pues sí, el tiempo pasa y ya hemos sumado un año más (y van cuatro desde esa primera entrada…) a esta aventura diaria que es “El lector impaciente” a la que dedico buena parte de mi tiempo libre y que no ha dejado de proporcionarme satisfacciones desde su inicio.
Como siempre he sido de los de contra, en lugar de ir espaciando las entradas escribiendo cada vez menos, como suele ser habitual en los blogs de larga vida, por el contrario he aumentando el ritmo, llegando a publicar dos y hasta tres diarias lo que incluso a mí me parece excesivo para vuestra salud mental (yo la mía hace tiempo que la quebré irreparablemente) en una tendencia anual creciente que puede hacer temer a más de uno, empezando por mí, en que puede convertirse este bazar en los próximos 365 días.
Lo mejor por supuesto ha sido compartir lecturas, opiniones y comentarios con tantos y variados visitantes, ocasionales unos y seguidores pertinaces otros, que os pasáis por aquí y dejáis vuestros comentarios. Sin esa posibilidad de intercambio continuo el blog perdería buena parte de su atractivo para mí ya que mi intención no es escribir para sentar cátedra sino compartir y difundir aquello que me gusta al tiempo que aprendo.
Gracias a todos porque aunque sea un tópico y no os lo creáis sin vuestra presencia silenciosa o ruidosa este invento carecería de toda gracia.
Impacientes Saludos.