miércoles, 17 de noviembre de 2010

El trailer de “Green Lantern” no pinta nada mal.

Es solo un trailer, pero después de todas las dudas y suspicacias que despertaron las informaciones sobre la película de Martin Campbell, yo ahora le doy un voto de confianza. El trailer propone entretenimiento cósmico y eso a mí entender no es poco en una película centrada en el origen del primer Green Lantern –para muchos el único- de la Silver Age, Hal Jordan.



Un buen trailer para una película que se estrenará en 2011.

7 comentarios:

DOKTOR FREAK dijo...

ESPERO CON ANSIAS VERLA, Y QUE NO SEA COMO OTRAS DE SUPERHEROES QUE TARDAN 1 HORA EN NARRARTE LA VIDA DEL PROTA Y LOS ULTIMOS 30 MINUTOS COMO SE CONVIERTE EN SUPERHEROE

David dijo...

¿Saldrá Oliver para echarle el sermón? ;-)

No sé... Yo ya soy cada vez más viejo para estas pelis, pero entiendo tus dudas y puede estar bien para pasar el rato, sí.
Un saludo.

PAblo dijo...

Doktor Freak,

Pues seguro que algo de eso te vas a encontrar.

David,

Sí, y yo entiendo las tuyas. Yo tengo una sensación parecida aunque supongo que es algo inevitable en gente tan mayor como nosotros ;-D

Oliverio Reina me da a mí que no va a salir (y mira que lo pensé) aunque parece que han metido hasta el más raruno de los lanterns que han poblado alguna vez el universo para goce de la chiquillada. Ya sabes, supongo que entre tanta scifi meter a un señor con perilla vestido de robin hood y conciencia social les habrá parecido muy hard a los productores.

Impacientes Saludos.

Juan Rodríguez Millán dijo...

Pues a mí no me da buena espina... Creo que visualmente puede ser espectacular y una gozada (si hay en la película algo más de lo que hemos visto en el trailer, que no sería la primera vez que con el avance ya lo hemos visto todo...), pero yo no creo que veamos a Hal Jordan. Leí por ahí a alguien que decía que le recordaba el trailer a 'Los 4 Fantásticos'. Y ese es el miedo que tengo. Porque a mí, visualmente, 'Los 4 Fantásticos' me convencía bastante, pero después la película era bastante mala... A ver qué nos depara Hollywood esta vez...

PAblo dijo...

Juan,

"Los 4 F" más que mala era peor, pero no sé a que te refieres con que no veremos a Jordan precisamente se le ve bastante durante todo el trailer.

Impacientes Saludos.

Juan Rodríguez Millán dijo...

Quería decir al Hal Jordan del cómic. Me sumo a los que creen que Ryan Reynolds no es el actor adecuado y que va a tener más comedia de la que requiere el personaje original.

PAblo dijo...

Juan,

Veremos, veremos...Un poco de comedia no estaría mal pero si el enfoque es ese se han equivocado de Green Lantern. Tendrian que haber elegido a Guy Gardner.

Impacientes Saludos.