lunes, 26 de julio de 2010

Ojo de Halcón, ¿Ojo de Halcón?¡Ojo de Halcón!.

Este muchachote ha confirmado en la Comicon de San Diego que va a interpretar a Ojo de Halcón en la nueva película de “Los Vengadores” que va a escribir y dirigir Joss Whedom. En “28 Semanas Después” lo hizo bien aunque con este tipo de declaraciones me da que no sabe muy bien todavía donde se está metiendo:

También le preguntaron a Renner si había empezado a leer cómics de Ojo de Halcón por si al final le daban el papel, con el fin de conocer un poco más el personaje y adentrarse en su historia.

Sí, pero va a ser modernizado, no va a ser el chico con la gran máscara violeta, no va a ser un tío en mallas. Va a ser un chico con camiseta y gafas de sol. Va a ser mucho más moderno y yo voy a decir, 'es una versión más guay', nada de ese traje extraño que suele llevar. No creo que vayan a seguir ese camino.”
(Espacio Marvelita).

¿Qué pasa? ¿Ojo de Halcón no es “guay”? Anda, vete por ahí y léete unos cuantos tebeos…







2 comentarios:

Akbarr dijo...

Imagino que harán la versión Ultimates

PAblo dijo...

Akbarr,

Imagino que sí.

Me fastidian este tipo de declaraciones en que el actor de turno le quita importancia al personaje que representa como queriendo desmarcarse y ponerse por encima.

Ojo de Halcón es un personaje con unas características y una trayectoria de cincuenta años que cuenta con un montón de seguidores porque es uno de los grandes secundarios del universo Marvel, tiene toda una historia trágica a sus espaldas del que el amigo debería enterarse antes de reducirlo a la frivolidad de un "tipo con mallas con un traje raro y una máscara violeta".

Debería mostrar un poquito más de respeto por el personaje que va a interpretar. Seguro que de Hamlet no diría que "es un príncipe danés con mallas un poquito pirado porque habla con la calavera de su amigo pero, tranquilos, que yo voy a hacer la versión guay con gafas de sol...".

En fin, que la ignorancia es muy atrevida...

Impacientes Saludos.