martes, 19 de octubre de 2010

¿Qué van a tener en común Mickey Rourke y Lobezno?

Aparte de cierto gusto por caminar por el lado peligroso de la vida y un poder de recuperación que para mí quisiera, el amigo Logan y el ex púgil van a compartir, a falta de confirmación, un mismo mentor –no, no es Xavier- sino Darren Aronofsky,

Y es que el interesante Darren Aronofsky, que recuperara a Rourke para la interpretación en la interesante “El luchador”, parece ser el elegido a día de hoy para dirigir la segunda película protagonizada por “Lobezno” tras hacerse cargo Zack Snyder del nuevo proyecto de "Superman".

A mí Aronofsky me parece un director interesante pero me da miedo lo que un tipo tan personal encaje en una superproducción de superhéroes protagonizada por el viejo Logan. ¿Estaremos ante un segundo Ang Lee? A propósito, Hugh Jackman el alter ego de Logan en la gran pantall,a ya fue dirigido por Aronofsky en “La fuente de la vida”. ¿Contará con Rourke Aronofsky para esta película?...

Habrá que estar atentos.

8 comentarios:

Dan Defensor dijo...

Hola Pablo! No me puedo creer que se me olvidara tu visita a mi blog en verano... Tenía pendiente esta visita al tuyo, te dije.

Te cuelgo en mi blogroll y así te leo con más tranquilidad ¿okis?

Un saludo!!

PAblo dijo...

Daniel,

Bienvenido. Espero que te guste el blog. Como quieras, gracias.

Impacientes Saludos.

Juan Rodríguez Millán dijo...

Puf, pues a mí Aronofsky me chirría siempre... y especialmente es 'La fuente de la vida' en la que dirigió a Jackman... Yo le tengo por un director pedante (que nadie se me ofenda si le aprecia) y miedo me da lo que puede hacer con Lobezno en Japón. Mucho miedo.

Edu dijo...

Sinceramente, no sé a que viene tanto miedo. No sólo porque Aranofsky sí sea santo de mi devoción, sino porque la primera peli de Lobezno me pareció un bodriazo de aquí a Lima. Una de las peores peliculas que he visto jamás, por lo que la cosa no puede ir a peor.

Robur dijo...

Haga lo que haga Aranofsky no puede ser peor que la primera peli de Lobezno que la usan en Korea del Norte para torturar disidentes. A mi The Wrestler me pareció muy buena, y Pi, otras no tanto.

PAblo dijo...

Juan,

A mí no me pasa como a tí -o sí, pero no tengo una connotación negativa- de su pedantería. Me parece un director bastante interesante y poco acomodado que suele ofrecer bastante más que otros que cuentan quizás con más prestigio. "Pi" me alucinó cuando la vi y en "El luchador" he hecho las paces con él tras "La Fuente de la Vida" que no me parece tan mala ni tan buena como se lee generalmente por ahí. Eso sí, precisamente por esa condición de director/autor me da miedo en un proyecto superheroico como Lobezno porque mi mente lo clasifica en la estela de Ang Lee (que me parece por lo general otro pedazo de director) y cada vez que recuerdo su Hulk empiezo a ponerme verde (y no precisamente por la radiación gamma). Ese es mi miedo.

Edu,

Bievenido. Ya sabes, el miedo es libre y yo expongo mis temores en los comentarios previos. Con todo, tienes razón, Aronofsky tiene difícil empeorar el precedente...y eso no deja de ser un punto a su favor.

Robur,

Tu comentario coincide con el de Edu´y es cierto lo que decís. Por otro lado, las dos que señalas me parecen las mejores películas de Aronofsky (no he visto "Black Swan" a la que tengo ganas) y precisamente que sus mejores películas sean sus dos películas más baratas y personales me hace estar con la mosca detrás de la oreja respecto a lo que pueda hacer con Lobezno. Habrá que estar atento.

Impacientes Saludos.

batallon00 dijo...

No me gusta que uses a Ang Lee como calificativo negativo. Creo que su Hulk tiene mas chicha que mucha morralla comiquera. Con eso no quiere decir que no me lo pase bien con peliculas sin argumento sólido de superheroes, hablese Wolverine. Me pareció bastante interesante el desarrollo del personaje y ver a Logan en carne y hueso vale la pena.

PAblo dijo...

Batallon00,

Ya comento también que Ang Lee por lo general me gusta pero en su "Hulk" se equivocó de todas todas con el planteamiento, pretendiendo adaptar al personaje a la historia que a él le interesaba y no al revés, él a la idiosincrasia de un personaje. Aparte la película no tiene ritmo y me resulto muy floja a todos los niveles.

A mí "Wolverine" me pareció que podía haber dado mucho más de sí.

Impacientes Saludos.