domingo, 22 de agosto de 2010

Trailer de “Black Swan”, de Darren Aronofsky.

Tras ver el trailer de la última película de Aronofisky sólo hay dos alternativa que dependerán del ritmo que tenga la historia: o nos seduce y estamos ante una de las pelis del año o nos quedamos dormidos en las butacas.


Eso sí, la Portman puede que esté ante uno de los papeles que mejor se ajustan a sus posibilidades de los que ha interpretado y, teniendo en cuenta el pedazo de actriz que es, no pienso perder detalles sobre esta peli. Quiero ver más...

4 comentarios:

Raúl Martin dijo...

Así de entrada, no pinta mal. Aunque a la Portman la veo sobreactuando (exagenrando) un poco, ¿no?

PAblo dijo...

Raúl,

No sé, no me atrevo a valorarla sin ver la peli pero en principio creo que el papel le va como anillo al dedo.

Impacientes Saludos.

Juan Rodríguez Millán dijo...

PAra mí, es la ocasión de que Natalie vuelva a ser Natalie, que la veo perdida en los últimos años y lejos de esa niña que tanto me emocionó en 'León. El profesional' y 'Beautiful' (¿he dicho emocionó? Quería decir enamoró, claro...).

Pero tengo un problema. Detesto a Aronofsky. Y mira que, por desgracia y por avatares de la vida, me he tragado todas sus películas. No pensaba yo que tuviera que caer otra vez en la misma trampa, pero Natalie y el trailer prometen. Pero estoy como tú. Creo que o me gusta por fin este director o la detesto sin paliativos.

PAblo dijo...

Juan,

A falta de ver "El Luchador", para mí, Aronofsky tiene una pregunta fantástica (Pi) y un par de "quieros y no puedo".

El papel de "Black Swan" creo que encaja perfectamente con Natalie Portman. Y yo más que perdida la veo con dificultades para dar con papeles que potencien sus cualidades.

A mí también me enamoró en "Beautiful Girls" y por eso sigo especialmente su carrera. ¿Y a quién no?...

Impacientes Saludos.