jueves, 26 de agosto de 2010

I Premio Internacional de Cómics Ciudad de Badalona-Caixa Laietana.

Me pasan de la organización la siguiente nota de prensa:

Nautilus Comunicació i Cultura organiza conjuntamente con el Ayuntamiento de Badalona y Caixa Laietana la primera edición del Premio Internacional de Cómic Ciudad de Badalona-Caixa Laietana de tiras de cómic, en el cual pueden participar autores profesionales o aficionados de todo el mundo. Los textos podrán estar en catalán, castellano, inglés o francés.

Para concursar será necesario presentar 10 tiras de cómic en blanco y negro que tengan un nexo en común: Por ejemplo, los protagonistas, un argumento serializado, un tema recurrente… Cada una de las tiras puede ser autoconclusiva o pueden formar en su conjunto una historia serializada.

Habrá un premio único de 3.000 euros (menos la deducción del IRPF) y la obra ganadora será publicada en uno de les periódicos de Grup El Punt.
Bases:
aquí.

La única via de participación en este concurso, por su carácter internacional, es telemática. Las personas que quieran participar en él deben formalizar un registro electrónico creado a tal efecto a partir del 15 de julio en la web http://www.nautiluscomunicacio.com/concurscomic/. La inscripción es gratuita.

No es mala cosa que a pesar de la crisis y demás se sigan organizando concursos…Hala, a dibujar, artistas.

No hay comentarios: