sábado, 30 de enero de 2010

Moderando comentarios

Ante la continuada invasión en los últimos meses de comentarios virales en chino, sin que la gente de Blogger haga aparentemente nada para solucionarlo y, aunque he intentado evitarlo, he habilitado la moderación de comentarios para facilitar su eliminación. Los demás espero que continuéis comentando con la regularidad habitual porque lo más interesante de mantener un blog precisamente es el intercambio de opiniones que permite y El lector impaciente lo hacemos entre todos..

Si, pasado el tiempo, veo que este problema desaparece, volvería a deshabilitar la moderación.

Mis disculpas y espero que los habituales comprendáis que esta medida la tomo muy a mi pesar.

Impacientes Saludos.

13 comentarios:

Crowley dijo...

Pues vaya putada (con perdón). A mi de momento no me ha pasado nada, pero vamos... No te preocupes, que seguiremos comentando. Saludos

Angux dijo...

Se comprende perfectamente, PAblo. Además la única diferencia es que el comentario aparecerá más tarde... que tampoco pasa nada.

La verdad es que la gente de Blogger debería hacer algo...

Un saludo.

Jaime Sirvent dijo...

No pasa nada hombre, es perfectamente comprensible. Yo por mi parte pienso seguir comentando en esta, que es para mí una de mis casas virtuales, saludos.

Mo Sweat dijo...

Totalmente de acuerdo, deberían hacer algo...

Por cierto y hablando de intrusiones virales... ¿alguno de vosotros está últimamente harto de que en su Hotmail le lleguen tropecientos-mil mensajes de gente de diversos paises proponiéndole (siempre en inglés) trapicheos raros con supuestas sumas de dinero, herencias perdidas, cantidades perdidas en algún banco africano, etc... por cierto, si tuviera que hacer caso a esos mensajes ya habría ganado unas tres veces la lotería británica... XD... y curiosamente siempre te piden que les respondas dándoles tus datos...

Bruce dijo...

A mí también me pasa. LLegan por oleadas.

Rotebor dijo...

Hola, PABLO:
Comprendido perfectamente, ya que a mí me está sucediendo lo mismo.
Yo opté por borrarlos uno a uno, porque no son tantos por ahora.
Un saludo.

J.A.Rubio dijo...

A mi me pasó lo mismo. Es molesto moderar los comentarios, pero a veces es necesario.
No te preocupes que si tengo que comentar algo lo haré de igual manera.

JON OSTERMAN dijo...

A mí me ha pasado lo mismo, asi que he tomado una determinación parecida, que es la de que solo puedan poner comentarios, las personas que esten registradas.
Un saludo.

Akbarr dijo...

¿Eso quiere decir que no podemos volver a hacer ningún comentario en chino? ;-)

David. dijo...

Tranqui, PAblo, que no vamos a dejar de comentar por eso. A ver si hay suerte y se puede arreglar pronto. Lo que me gustaría es que mantuvieras la posibilidad de firmar al menos con nombre/url, que los que no tenemos open id o cuenta de google podemos comentar. En otros blogs no se puede.

Saludos.

David. dijo...

Bien, parece que sí que tengo cuenta de google y ni me acordaba (el anterior comentario lo he hecho así haciendo la prueba y ha salido)... en fin, pero bueno, mantengo lo dicho, que se pueda comentar también desde nombre/url.

Saludos.

Werewolfie dijo...

Yo lo tuve que moderar hace tiempo, y hasta con la moderación activada siguen enviando spam. Va por rachas; igual pasan unos días (o semanas) y no te llega nada, y luego, de golpe, tres o cuatro seguidos...

PAblo dijo...

Hola compis,

Efectivamente, no es algo que pase todos los días pero el día que ocurre, te puedes encontrar con nueve o diez mensajes en chino que te obligan a ir eliminándolos uno por uno con la perdida de tiempo que ocasiona.

David,

Creo que sí está activada la opción para comentar mediante Nombre/URL.

Impacientes Saludos.