viernes, 20 de noviembre de 2009

Trailer de Ninja Assassin, el de Lego me dice más.



Bueno, trepidante película de artes marciales la que nos preparan los inefables Wachowski para estas navidades con esta propuesta de cine de artes marciales con unas coreografías de luchas tremendamente espectaculares que a mí, personalmente, me dejan cansado ante tanto despliegue físico. Sin embargo, la cosa tiene algunos peros sospechosos como que el director sea James MacTeigue, con el que ya colaboraron en la fallida adaptación de “V de Vendetta” y un argumento lleno de tópicos (niño entrenado por clan ninja para convertirse en una máquina de matar que decide vengarse cuando los ninjas malos matan a su amigo).

Esperemos que la cosa les salga entretenida, aunque, de momento, a mí me ha llamado más la atención este otro trailer que está bien chulo.

7 comentarios:

Lamasthu dijo...

Pues sí, de momento me quedo con el de Lego. Ninja Assassin me pareceuna historia muy trillada, me parece haberla visto mil veces así que no me llama la atención. Ya que se ponen a adaptar o a contar historias con un toque manga podrían elegir obras o historias más interesantes. Yo el Monster de Naoki Urasawa siempre le he visto un gran potencial como historia, sobre todo en manos de un director de talento que no la convirtiese en una película de acción o algo parecido.

PAblo dijo...

Mythos,

"Monster" yo la veo más adaptable como serie de TV y "Ninja Assassin" más que toque manga, que también, tiene sobre todo toque de videojuego.

Impacientes Saludos.

Lamasthu dijo...

Sí, desde luego como serie ganaría bastante más, pero alhilo del tema y viendo que los Wachoswski primero con Speed Racer y ahora con esta película les ha entrado la vena oriental...

Dicho eso tengo esperanzas de que salga algo bueno de la serie anunciada sobre Los Muertos Vivientes de Robert Kirkman.

Lo del videojuego es cierto aunque por desgracia hoy en día casi todas las películas de acción pecan de ese, para mi, defecto porque a mi los videojuegos me gusta jugarlos no sólo verlos.

Crowley dijo...

Pues toda la razón del mundo, el de Lego mola mas y coincido en que como serie ganaría enteros. Yo de los Wachoski ya no espero nada nuevo ni original.
Saludos

Skarloc dijo...

A mí, los Wachowski ya me engañaron con Matrix... pero, NUNCA MAIS!!!

dennel dijo...

¿Cuándo estrenan la de lego? :-P

En cuanto a monster, ya tiene serie, en anime, y dicen que está muy bien.

PAblo dijo...

Todos,

Nunca he entendido la fascinación que la irrupción de la saga "Matrix" produjo. A mi siempre me ha parecido, salvando quizás la primera entrega, bastante mediocre e irregular, algo extensible a otras películas en las que participaron como productores (y según las malas lenguas como algo más) como "V de Vendetta". Sin embargo, con sus defectos, "Speed Racer" me parecio una propuesta original y entretenida. Veremos que nos depara esta...

Por otro lado, creo que el formato idóneo para adaptar a imágenes (reales) los cómics es el televisivo ya que la serialización de muchas de las series lo favorece y hay muchísimos guionistas televisivos que conocen el medio cómic y viceversa. Eso sí, entiendo que a lo mejor el desembolso en efectos especiales en muchos casos a la hora de hacer productos dignos, es demasiado para las productoras que prefieren optar por los largos.

Impacientes Saludos.