jueves, 26 de noviembre de 2009

Nuevo trailer de “Daybreakers”, de los hermanos Spiering



Bueno, pues ya tenemos película de vampiros para el 2010. Se trata de "Daybreakers", de la que ya pusimos por aquí un trailer hace algún tiempo y que realmente, a pesar de lo manido del tema, pinta bien. Parte de la premisa que ha habido una plaga en el planeta y la mayoría de la gente se ha convertido en vampiros que conspiran entre sí para controlar la cada vez más escasa provisión de sangre humana, mientras un científico junto a un grupo de vampiros busca una cura al vampirismo.

Un trailer de un minuto no da para mucho pero estéticamente la película es atractiva. A nivel actoral, me quedo con un Willen Dafoe que es todo un profesional y un Ethan Hawke que no lo suele hacer mal. Los directores son los hermanos Spiering, que se hicieron un nombre en su Australia natal con “Undead” y esta peli es su puesta de largo en los grandes estudios. Esperemos que se parezan más a los Coen que a los Wachowski….

La peli tiene previsto su estreno el 8 de Enero de 2010.

2 comentarios:

Lamasthu dijo...

Me temo que se pareceran más a los Wachowski (que aunque tienen sus cosas buenas creo que hace mucho que no las veo). Esta historia es un buen punto de partida pero me parece que acabará convertida en una película de acción al uso y es una lástima porque tiene potencial para tocar temas interesantes.

PAblo dijo...

Mythos,

Sí, yo me temo lo mismo. Y es una pena porque creo que en la gran pantalla no se ha explorado demasiado las peculiaridades de una sociedad formada únicamente por vampiros.

Impacientes Saludos.