martes, 20 de octubre de 2009

Trailer de “True Legend”



Qué estrés trabajando o estudiando, ¿verdad? Yo estas semanas me estoy librando porque ando de vacaciones (aunque no paro y casi no tengo tiempo de nada) pero me solidarizo con ustedes y les presento este apañado trailer de una chinada a estrenar en 2010 que, a base de llaves y piruetas desquiciantes, les dejará de lo más tranquilos.

Se trata de “True Legend” y el director es Yuen Woo-Ping que en esto de las coreografías de artes marciales es un maestro. El argumento es un poco el de siempre. Su es un hombre honrado que vive durante la Dinastía Quing pero cae en desgracia y lo pierde todo, teniendo dedicándose a partir de entonces a las artes marciales, convirtiéndose en un héroe para el pueblo llano bajo el nombre del “Señor de los Ladrones”.

No se si la estrenarán en España pero estas cosas siempre entretienen. Que les sea leve.

2 comentarios:

Dimas dijo...

Estos chinos son excelentes coreografos...gracias por la info

PAblo dijo...

Dimas, bienvenido. De nada.

Sí, tienes razón. Son excelentes coreografos pero es que no hay que olvidar que llevan milenios practicando. ;-D

Impacientes Saludos.