miércoles, 28 de octubre de 2009

Trailer de “Invictus”, lo último de Clint Eastwood.



Ya tenemos el primer trailer de “Invictus”, la última película del gran Clint Eastwood, que, a juzgar por lo visto, es bastante probable que logre unas cuantas estatuillas, con una historia muy al gusto de la Academia y el público norteamericano. Morgan Freeman, al que había perdido la pista tras su grave accidente, reaparece en esta cinta interpretando a un Nelson Mandela en su primer mandato que aprovecha su primer mandato y la celebración de la Copa del Mundo de Rugby para unificar su fragmentado país.

Está claro que con Coetzee y los Mundiales de Fútbol, Sudáfrica está de moda. Y en Eastwood, Freeman y Matt Damon ha encontrado unos estupendos embajadores.

3 comentarios:

Juan Rodríguez Millán dijo...

Como siempre, expectante estoy ante la nueva película de Clint Eastwood. Es de los pocos por los que hoy pagaría una entrada sin tener ni idea de lo que ha hecho. Y, encima, ésta promete...

PAblo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PAblo dijo...

Juan,

Tienes razón que promete. Yo les había perdido la pista a los dos, a él y a Freeman, y tras "Gran Torino" me quedé con la sensación que Eastwood estaba un tanto agotado. Me alegra volver a reencontrarlo en forma. El trailer es impecable.

Impacientes Saludos.