martes, 27 de octubre de 2009

Trailer de “The Cup of Tears”, de Gary Shore.

The Cup of Tears film trailer. Dir. Gary Shore from Gary Shore on Vimeo.



En el mundillo este de los trailers, te puedes encontrar cosas muy curiosas. Como esta película irlandesa que mezcla sin ningún pudor la ciencia ficción con las fantasías orientales de última generación y que, por lo visto, en los trailers, parece entretenida, con su estética tenebrista a lo “Sin City”.

La historia es sugerente: una geisha crea una copa mágica con sus lágrimas que provoca un sueño profundo a quién bebe de ella. La Copa es robada lo que puede provocar una guerra entre distintos clanes de chinos por lo que un samurai es encargado de encontrarla.

La película no tiene distribución en EEUU y dudo que la veamos estrenada en salas por aquí, aunque a juzgar por el trailer podría competir muy dignamente con cualquier producto oriental.

2 comentarios:

Lamasthu dijo...

En Japón, de hecho, seguro que causa furor. Yo por su estética la veo más relacionada con 300 que con Sin City. Aunque no creo que la película aporte nada más a parte de algunas delicias visuales que se intuyen... y que, a mi personalmente, me acaban aburriendo. Esa manera de matar el ritmo de las películas a través de la cámara lenta y el efectismo es algo superior a mi. Además me recuerda también a Ultraviolet... y son malos recuerdos. Aunque quién sabe...

PAblo dijo...

La comparación con "Sin City" era porque estéticamente me parece que esta película es más oscura que "300".

Bastante de acuerdo con lo que comentas sobre el problema de ritmo de muchas películas de acción y fantasía orientales. Y es que esta gente no tiene medida y todos se creen Ang Lee.

De "Ultraviolet" no opino, que no la he visto.

Impacientes Saludos.