jueves, 13 de agosto de 2009

Trailer de “Legion” de Scott Stewart


Ahí les dejo el trailer restringido (introduzcan una fecha de nacimiento empezando por el mes) de “Legion” la película con la que Scott Stewart hace su debut en el género fantástico, apartado apocalíptico. Dios se cansa de los pecados de los hombres y decide iniciar el Apocalipsis para lo que manda a una legión de ángeles para que vayan allanando el terreno como buenamente se les ocurra (con armas de fuego incluido). Curiosamente, el arcángel San Miguel se opone a la misión e intenta proteger la vida de un bebé no nacido que puede ser la última esperanza de la humanidad.

En fin, un argumento tontorrón que sirve de excusa para una película de acción que a juzgar por el trailer apunta a entretenida. A mí los ángeles con alas que ha dado el cine siempre me han parecido un tanto ridículos y si tengo que elegir me quedo con de de "¡Qué bello es vivir!" de Capra que como era listo no cayó en la tentación de colocarle alas, pero la abuelita mordedora de este trailer me ha hecho gracia.

Legion” cuenta con gente con oficio y resultona como Paul Bettany, Dennis Quaid, Tyresse Gibson, Adrianne Palicki y Doug Jones, y si la cosa funciona minimamente en taquilla amenazan con trilogía. Avisados quedan.

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

pobre... muy pobre, vi la pelicula, la verdad que pudieron hacer mas con el tema, los actores son buenos y las imagenes brutales de Gabriel y los demas angeles tambien, lo que si muy pobre el guion, hay mucho mas para decir que no se dijo sobre el apocalipsis angelico, deberian haber estudiado mas el tema para sacarle mas jugo, es un tema mucho mas profundo al que si hubieran querido explotar bien esto seria una bombaza, pero no fue asi...

PAblo dijo...

Amigo anónimo, bienvenido,

Gracias por certificar la impresión que dejaba el trailer. Creo que pasaré bastante de esta peli.

Impacientes Saludos.