lunes, 24 de agosto de 2009

Superman existe…

…Y es jamaicano. Se llama Usain Bolt y no hace más que pulverizar records en atletismo que se suponía iban a tardar décadas en poder superarse. Bolt, según dicen los que saben de atletismo, tiene cuerda para rato y preside el selecto club de los deportista adelantados a su tiempo, en el que también se encuentra en estos momentos un tal Michael Phelps. ¿Todo se debe a genetica y entrenamiento o hay algo más? Ni idea, pero hasta que se demuestre lo contrario, Superman es jamaicano. Lo siento, Clark.

4 comentarios:

Akbarr dijo...

Es una bestia de la Naturaleza. Y eso que se nota que aún no tiene la técnica muy depurada. Poco a poco va saliendo un poco mejor, pero el otro día en los relevos la cagó al pasar el relevo. Si tuviera la técnica realmente depurada (que la acabará teniendo, imagino), no quiero ni pensar los tiempos a los que puede llegar!!!. Esperemos que no acabe seducido por la mala vida, que se le nota que le gusta la marcha.

PAblo dijo...

Akbarr,

Está claro que es un fenómeno. A mí en sus declaraciones y el constante reocrdatorio de sus origenes me recuerda mucho a otro fenómeno que iba por libre Muhammad Ali.

Esperemos que sepa sobrellevar el convertirse en un fenómeno mediatico y la pasta que va a ganar y tengamos atleta para rato.

Mo Sweat dijo...

Pues sí, un fenómeno. Aunque yo más bien diría que es Flash.

Saludos.

PAblo dijo...

Tienes razón, Mo, pero la idea era jugar con el concepto de superhombre.

Es curioso que no haya habido en los cómics que yo recuerde un supervelocista negro siendo la raza que mejores atleta ha dado en esa disciplina.

Impacientes Saludos.