lunes, 6 de julio de 2009

Frank Miller y el Batmóvil

Miller: Creo que si tuviera que señalar que es lo mejor y lo peor que le ha pasado a los cómics a lo largo de mi vida, diría lo mismo: que los internos han tomado el control del manicomio Un montón de gente a la que le gustaban los cómics se ha metido en el negocio lo que es estupendo, pero, desgraciadamente, todo su mundo gira en torno a esas fantasías de la niñez que recuerdan con agrado. Tú puedes hacer “Las reglas del juego” o “Contrato con Dios” (refiriéndose a Will Eisner, claro), yo puedo hacer “Sin City”, podemos hacer lo que queramos, y nos sonríen y hacen gestos de aprobación. Pero en cuanto se me ocurre abollar el Batmóvil se vuelven locos. Quieren demasiado a esas fantasías.

(Extracto del libro Eisner/Miller”, publicado por Norma Editorial en un momento en el que Miller y Eisner debaten sobre la industria del cómic y la política de las grandes compañías).

2 comentarios:

Crowley dijo...

Visto The Spirit (el film) y All Star Batman, yo creo que este hombre ha abollado demasidas veces el batmovil, pero con la cabeza!!!
Saludos
Nos leemos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.