jueves, 18 de junio de 2009

Primer trailer de “Whiteout”

Interesante el primer trailer de “Whiteout”, película que ha visto demorado su estreno desde hace casi dos años por los azares cinematográficos. Está basado en un cómic de Greg Rucka y Steve Lieber que he de confesar no he leído. La historia es una intriga ambientada en la Antártida donde una solitaria mujer policía interpretada por Kate Beckinsale (¿Qué se le habrá perdido a esta mujer allí?) debe resolver el primer asesinato que se comete en el continente helado antes de que el Sol se ponga en una larga noche de seis meses. En principio, parece una película entretenida, aun cuando a mí su director Dominic Sena no me entusiasme, aunque escama que haya tardado tanto tiempo en encontrar fecha de estreno en Septiembre en Estados Unidos.

Ya nos iremos enterando de más cosillas…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Pablo, soy Íñigo y también soy un lector sin mesura, sobre todo de tebeos. Entro a menudo a tu blog, me gusta y compartimos gustos, y aunque no soy aficionado a dejar comentarios en ninguna parte me ha parecido una excelente ocasión para empezar recomendándote encarecidamente Whiteout, ambos tomos. A mí me encanataron, espero no decepcionarte. Un saludo

PAblo dijo...

Hola Iñigo,

Pues muchas gracias por la recomendación. A lo mejor me animo con el primero cuando baje las pilas de pendientes que tengo. De momento, el trailer de la peli parece interesante.

Sobre los comentarios, espero que este sea el primero de muchos y que no te cortes. Lo importante es disfrutar intercambiando opiniones sobre aquellas cosas que nos gustan.

Cuento contigo (y me apunto la recomendación).

Impacientes Saludos.