viernes, 22 de mayo de 2009

Trailer de “V: The Series”



Como hay que resucitarlo todo y si es posible varias veces ahora se han sacado de la manga una nueva miniserie de “V”, la serie de invasores lagartija que nos alucinó a muchos cuando fuimos chavalillos. Hace poco volví a ver la serie original y me pareció que no había envejecido del todo mal aunque, claro está, no aguantaba la comparación con la idealización de mi recuerdo.

Esta nueva miniserie cuenta con la presencia de un trío de bellas visitante, como Morena Baccarin, Laura Vandervoort y Elizabeth Mitchell, que fascinarán a la chavalería (y a los que no son tan chavales pues seguramente también) y unos efectos especiales actualizados a los tiempos que corren. Sin embargo, no me parece que aporte nada más al original por lo que no creo que pase de ser un refrito envuelto en papel de regalo.

No sé, ya juzgaremos cuando estrenen la serie que seguramente veremos también por las Españas, pero yo hoy por hoy me quedo con la original.

4 comentarios:

Angux dijo...

Que bueno. grandes recuerdos los que trae esta serie.
La revista Teleindiscreta llena de pegatinas de la serie..
Los ratones de golosina que sacaron para que imitasemos a nuestros lagartos preferidos..
Había oido rumores que sacarían una película de la serie, al final por lo que se ve será una versión moderna.
Por cierto me ha parecido ver más de una cara conocida de otra serie de extraterrestres: Los 4400.

Un saludo.

PAblo dijo...

Ya te digo, Angux. "V" es nostalgia en vena para los que somos más o menos de la misma generación.

No sé a quien te refieres con lo de "4400" -apenas he seguido esta serie- pero la Bacarin ha participado en un buen montón de peliculas y series de ficción desde "Firefly" o "Serenity" hasta "Las Vegas".

Angux dijo...

Como la solté confiando en mi memoria(demasiado atrevimiento)solo me arriesgaré con el actor que parece hacer el personaje de un cura. En 4400 interpretaba a uno de los principales protagonistas.

4400 empezó bastante bien pero se fue desinflando paulatinamente según los episodios avanzaban (a mi gusto, claro)

David. dijo...

Con unos amigos hemos estado viendo la original (aún no la hemos terminado) y francamente, será difícil que llegue al nivel. No es que la original fuera un dechado de calidad pero tenía ese encanto de ser original, estaba hecha con mucho cariño y tenía esa, no sé... digamos, ingenuidad, viendo algunos capítulos no podíamos evitar partirnos de risa en algunos momentos.

Saludos.