martes, 19 de mayo de 2009

Primer trailer de “Sherlock Holmes” de Guy Ritchie



Ya se ha estrenado en Internet el primer trailer de la enésima adaptación para la gran pantalla del inmortal personaje creado por sir Arthur Conan Doyle. Vaya por delante, que a mí el modernito de Guy Ritchie me gusta en sus películas de hampones, pero me despierta todos los reparos del mundo en esta adaptación del más grande detective, que parece se trata más de una caricaturización que de una versión fiel. A pesar de ello, la película cuenta con un gran reparto, con un actor al que siempre merece siempre la pena seguir como es Robert Downey Jr., en el papel de Sherlock, a Jude Law (que tampoco me pega demasiado) como Watson, junto a Rachel MacAdams (muy mona), y el siempre solvente Mark Strong, como el malo..

El trailer es curioso pero no me quita la sensación que podemos estar ante una genialidad o una gran cagada. Habrá que seguir atentos a una película que tiene la fecha de estreno prevista para Navidad.

5 comentarios:

Bruce dijo...

Qué calidad de imagen tiene el trailer... Yo iré a verla seguro, pero sin esperar nada.

PAblo dijo...

Es lo que más me impacta de lo que deja ver Ritchie junto a unos cuantos guiños a las pelis clásicas que me atraen. Downey Jr. también es una garantía. Sin embargo, no sé si todo ello bastará para superar mis prejuicios a ver a un Sherlock Holmes que no se parece en nada a Sherlock Holmes. ;-D

Pablo G. Naranjo dijo...

Sólo digo una cosa: Wild Wild West

PAblo dijo...

Ternin,

No me nombre a la bicha...

(¿Dónde se mete usted que se le echa de menos?).

Impacientes Saludos.

Damian.D.D dijo...

Malísimo una falta de respeto al titulo acá se les complica tanto hacer adaptaciones fieles?
Se olvido la palabra sutileza
Si quieren hacer películas de tiros y explosiones simplemente pónganle nombres nuevos y no dañen la imagen de clásicos