lunes, 27 de abril de 2009

Primer trailer de “H2: Halloween 2” de Rob Zombie.



Ya tenemos el primer trailer de la segunda parte del “remake” que Rob Zombie está realizando de una de las franquicias más longevas nacidas del “gore”ochentero. Ya saben, las aventurillas de ese espantajo loco de atar de Michael Myers obsesionado -¿y quién no?-con la fantástica Jamie Lee Curtis, con la que el gran John Carpenter nos asustó ya hace tantos años.

De la anterior entrega realizada por Rob Zombie, lo que más me gustó fue su interés por no quedarse únicamente en el fotocopiado fácil del trabajo de Carpenter e intentar aportar en todo momento una (re)visión novedosa a una franquicia que parecía agotada y de la que la mayoría de sus seguidores esperan lo justo, es decir, una buena dosis de gritos y casquería. De esta segunda entrega, que se estrenará en agosto, continúa la historia donde terminó la primera, me quedo con su cuidada estética a la espera de las persecuciones, asesinatos y horrores asegurados.

Ya veremos.

2 comentarios:

Akbarr dijo...

A mi Halloween (la 1) siempre me pareció superior al resto de pelis de sustos del momento (Viernes 13, Elm Street, etc). Pero la están sobreexplotando muchísimo, si juntas todas las secuelas que se han ido haciendo ya deben ser más de 10!

PAblo dijo...

Pues sí, tienes toda la razón, Akbarr. Realmente es la que se ha imitado hasta la saciedad, pero, claro, Carpenter es mucho Carpenter.

Impacientes Saludos.