lunes, 26 de enero de 2009

Más Gavilán, más Pellerin

Si se preguntan los seguidores de Pellerin y “El Gavilán” cuando vamos a poder disfrutar por estos lares las aventuras del segundo ciclo, háganse a la idea que más bien tarde. Hace apenas unos meses, se publicó en Francia el primer álbum de lo que será el segundo ciclo tras el cambio de editorial de Pellerin, quién abandonó Dupuis para fichar por Quadrants, por lo que probablemente hasta dentro de una década no disfrutaremos de nuevas entregas de la serie por la piel de toro. Esperemos que Io Ediciones vuelva a dar señales de vida para entonces y nos sorprenda con el segundo ciclo completo en otro bonito integral (aunque tampoco estaría de más que en el próximo lustro si el primer ciclo vende bien se animen con “Les rendez vous de L’Epervier” o “Archivés Secrètes”).

Mientras nos armamos de paciencia (ustedes, que yo ya saben que no puedo) les dejo este enlace para que disfruten de los paisajes nevados en que se desarrolla la nueva aventura de Yann de Kermeur mientras me voy a releer el primer ciclo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí me suena que tras el integral iban a seguir álbum a álbum. O a lo mejor era con "los pasajeros del viento", no estoy seguro. En cualquier caso espero que contraten un corrector.

El primer ciclo me pareció muy entretenido pero poco inspirado.

PAblo dijo...

Dennel, creo que te refieres a "Los pasajeros del viento", que se reedita, creo, este mismo mes.

Que sea entretenido, no es poco aunque, como señalo, más abajo no es una historia que innove el género pero sí ayuda a pasar un buen rato.