sábado, 6 de septiembre de 2008

Trailer “Death Race” de Paul W. Anderson




Los aficionados a las películas de tipos duros, coches veloces y chicas explosivas –no necesariamente por este orden- están de enhorabuena, pues para Octubre (en España supongo que tardará un poco más) se estrena el remake dirigido por Paul. W. Anderson (“Alien vs Predator”) de la ya clásica en el subgénero “Death Race 2000” de David Carradine y Sylvester Stallone.

El argumento es un poco manido y si ya vieron la original se la imaginan (si le echan un ojo al trailer ya han visto media película) pero la película asegura carreras de coches espectaculares y acción a raudales de la mano de un reparto encabezado por Jason Statham (“Trnasporter”, “Snatch, cerdos y diamantes”) y Joan Allen (“Tucker”, “El mito de Bourne”).
Hala, a abrir gas y pisar el acelerador todos.

6 comentarios:

Bruce dijo...

Joan Allen me da un morbazo..

Anónimo dijo...

¿Por qué le habrán quitado el 2000? xD

Hombre, la verdad es que hablar de la peli original como "un clásico" me parece cuanto menos atrevido. En cuanto a Joan Allen, Bruce, esto sólo puede llamarse perversión! (lo cual no es malo, por supuesto). A mi me da una pinta de sargento de la leche!.

Bruce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bruce dijo...

Ñam,ñam, a lo mejor va a ser por eso..pero tb me molaba en 'Pleasantville' de maruji que descubre el sexo

Pablo G. Naranjo dijo...

El director es una de mis debilidades porque mira que pelis de mierda hace el amigo. Esta, me la tragaré, por supuesto.

Joan Allen me la imagino siempre de dominatrix, pero no me pone nada, la verdad

Anónimo dijo...

Akbarr,

"clásica" dentro del subgénero este de los coches, las persecuciones, los tipos duros y las buenorras (Creo que son sus características principales). Pero, por supuesto, puedes ponerle todas las comillas que quieras que estarán bien puestas. ;-D

Bruce,

Joan Allen aquí hace de mala y así, de primeras, me da que será lo mejor de la película. A opinar sobre las perversiones de los demás no entro, que ya tengo bastante con las mías ;-D


Ternin,

Toda la razón respecto a la filmografía del director. Aunque de tanto hacer truñacos alguno le saldrá medio potable. Esperemos que sea este.

Impacientes Saludos.