lunes, 1 de septiembre de 2008

Blogday 2008 y un día: Más vale tarde que nunca


Pues eso, un año más pero esta vez con un año de retraso me uno a esta iniciativa de recomendar cinco de los blogs que habitualmente sigo y que por sus interés creo que son destacables (hay muchos más, pero hay que elegir cinco y no quiero repetir los del año pasado que fueron estos). Ahí vamos:

999: El amigo Bruce ofrece diariamente una ración de soma en forma de buen cómic de consumo masivo con exquisito gusto y excelente estilo. Sorprendiéndome en más de una ocasión con alguna adaptación que ni me imaginaba pudiera existir.
Un mundo peculiar: Juan a través de su blog deja su particular visión de la realidad mediante razonados y elaborados artículos en los que deja palpable su amor por el buen periodismo. (Su blog de cine tampoco está nada mal). Y sus otros blogs tampoco están nada mal, lo que no sé es de donde saca tiempo.
Un tebeo con otro nombre: Pedro y su veterano blog es una visita diaria obligada y una referencia para todos aquellos que quieran escribir en Internet sobre tebeos con saludable espíritu crítico. Se podrá estar o no de acuerdo pero lo divertido es argumentarlo.
The man of tomorrow: Conner Kent es un friqui a mucha honra y hace apología de ello. En los últimos tiempos se lo está pasando pipa por Nueva York…
El último descubrimiento pero no por ello menos importante: Pijus andaor. Según anuncia se trata de “un estudio sociológico sobre el Camino de Santiago” aunque más bien parece la esquizofrénica visión de un desocupado y sus múltiples personalidades con mucho tiempo libre. Eso sí, para los que hemos hecho el Camino resulta muy divertido.
Nada, ahí les dejo esa muestra, así por Internet y sin conocerles personalmente no parecen mala gente. Al menos sus blogs no están nada mal y garantizan el entretenimiento.

Y, si no les gustan, estos no se preocupen que tengo cinco más. Eso sí, los reservo para el año que viene.

4 comentarios:

Bruce dijo...

¡Mi querido muchacho! Gracias por la mención; no dude usted que su blog tambien está entre mis favoritos, aunque este año no voy a hacer ranking.

Juan Rodríguez Millán dijo...

Muchas gracias por la mención, Pablo... Pero no te digo de dónde saco el tiempo, ese es mi secreto, je, je...

Me pasaré por todos los demás, que tienen sin duda en este post una espléndida carta de recomendación...

Angux dijo...

Voy a ver si me empapo un poco de ellos.
Es lo bueno de este día del blog, que descubrimos blogs que de otra manera no sabríamos de su existencia.
Me parece una buena iniciativa.

Un saludo

Anónimo dijo...

Lo que es, es. Como digo en la entrada hay otros tantos que se han quedado fuera de la relación con tantos meritos como los elegidos y espero que en próximas ediciones (o antes que yo tenía una sección medio olvidada en la que loaba a los vecinos) irán apareciendo.

Lo que haya un día del Blog me parece bien aunque creo que debería ser algo normal y no estar necesariamente oficializado el enlazar y comentar aquellas páginas y blogs que nos gustan o disgustan. En definitiva, en eso consiste en crear una red virtual.

He dicho ;-D