lunes, 24 de diciembre de 2012

El lector impaciente y Juez Dredd os desean Felices Fiestas 2012.



Un año más y con más audiencia casi ya que el Discurso del Rey llega la tradicional felicitación de las fiestas invernales –ya sabéis, Navidad, Solsticio de Invierno o lo que cada cuál celebre por estas fechas- de este vuestro Lector Impaciente.

Este año 2012 he seleccionado la portada del número 6 de “Judge Dredd” , obra de Brett Ewings, en la que esta alma rebosante de buena voluntad y amor al prójimo que es el simpático Dredd le da para el pelo a un yayoflauta vestido de rojo. Creo que ilustra bien estos oscuros tiempos que vivimos.

A pesar de lo poco identificado que me siento con estas fiestas por decreto, en lugar de hacer balance y más zarandajas (si queréis selecciones de tebeos del año e informes y cosas así buscad en otros sitios que yo ya comento tebeos durante el resto del año) simplemente os exhorto  a que disfrutéis de la fiesta y la jarana como cada uno y cada una mejor quiera, pueda o le dejen. Que al menos no nos quiten lo bailado.

En fin, sed felices y divertíos. Por aquí, me encontraréis leyendo y escribiendo de tebeos cuando se os haya pasado la resaca.

11 comentarios:

Carlos dijo...

Felices Fiestas, Pablo. Que el año próximo sea mejor en cuanto a materia tebeística se refiere.
Un saludo

Juan Rodríguez Millán dijo...

Que pases unos días estupendos junto a tu familia y los tuyos, sea, como dices, Navidad o lo que se tercie.

Hombre de Trapo dijo...

Felices fiestas. Aprovecho para felicitarte (con retraso) por el post del grupo italiano Garybaldi y su disco Nuda. La verdad es que desconocía totalmente la existencia de este grupo, y menos aún que les hubiese hecho Crepax una portada tan fantástica. El álbum es extraordinario, musicalmente hablando.

Pues eso, feliz Sol Invictus para todos.

Al rico libro dijo...

¡Feliz Navidad!

Jolan dijo...

Pues eso, a disfrutar de esta noche, sobre todo por estar acompañado de los que uno quiere, se celebre lo que se celebre. Felices fiestas. ;)

ElRinconDelTaradete dijo...

Buen nuevo año!!!

David dijo...

Felices fiestas también para ti!

tristan dijo...

PAblo,

¡¡¡Buenas Fiestas!!! y sé feliz a pesar de la Navidad.

Cuídate.

Pacientes saludos.

Belknap dijo...

Mr. Pablo, ¡Muy feliz Navidad!

Mo Sweat dijo...

¡¡Felices fiestas, Pablo!!

PAblo dijo...

Espero que os la pasaráis bomba todos.

Impacientes Saludos.