martes, 16 de agosto de 2011

Regresando…

Vuelvo de mi merecido descanso a mi rutina habitual y descubro la capital del país tomada por hordas de alegres y sonrientes evangelizadores que parecen haberse hecho con los medios de transporte, los institutos e incluso los aeropuertos.

¿Será algún maquiavélico plan del Dr. Doom? Yo por si acaso me voy a parapetar en mi casa a ver si logro rebajar algo la pila de tebeos y pienso salir solo lo imprescindible (He ideado un plan para cuando la necesidad apremie. Me pondré un sombrerito de paja y versionaré canciones de Dylan por las calles para pasar desapercibido).

Por otro lado, procuraré ir recuperando un ritmo regular de publicación durante lo que queda de Agosto y comentando lo que ha acaecido durante mi ausencia. Eso sí, si paso más de tres días sin postear, es que me han convertido y me han mandado de retiro espiritual para convertirme en un nuevo evangelizador. Y es que ellos están tocados por la Gracia y yo soy un pobre pecador...

(Para ilustrar la entrada una maravillosa portada de los buenos viejos tiempos en los que Stan y Jack eran amigos). Ains…