martes, 28 de septiembre de 2010

Trailer de “True Grit”, lo último de los Hermanos Coen.

Después de la decepción que me lleve con “Predators y comprobar que la entrada al cine en fin de semana cuesta prácticamente ¡¡nueve euros !! mi afición cinéfila está en su punto más bajo en años (supongo que cuando vuelva a ver alguna que merezca medianamente la pena volveré a las andadas) y por eso habrán notado los habituales la ausencia de trailers de los próximos estrenos y comentarios de películas. Por otro lado, los Coen y el Western tienen un lugar en mi corazoncito así que cuando vi este adelanto de “True Grit” no pude resistirme a subirlo.

La peli va de una niña cuyo padre es asesinado y decide perseguir al asesino para vengarse acompañada por un sheriff borracho interpretado por Jeff Bridges, teniendo que adelantarse en la captura a un Ranger de Texas interpretado por Matt Damon que va tras la misma cabeza. En Estados Unidos se estrena por Navidades así que imagino que a las Españas llegará en Enero. Eso sí como la entrada ya esté a 10 euros creo que al cine sólo va a ir la madre de la Ministra de Cultura

6 comentarios:

David dijo...

uuuuuuyyyyyyyyyy... ¿Dónde está la música de Bernstein? Tarantantaran tarantantataran..
En fin... Por lo que veo, es bastante "fiel" a la otra (hasta la mítica escena del duelo de tres contra uno)... No sé.. Yo no le veo mucho sentido a este. Con todo lo bien que me cae Bridges, estamos hablando de John Wayne.. Y he visto más veces a la otra joven... Veo un tono más oscuro aquí, mientras que la otra era casi una comedia...Pero jo! ese final en el cementerio. Y eso que a mí la de Valor de ley me parece una peli entretenida sin más..Pero después de lo que me aburrió (como ninguna en años) la de Un tipo serio... no sé.. que esto es un trailer.. pero no me muero por verla.
Un saludo.

Pepe Cahiers dijo...

Un remake de "Valor de Ley" en donde dicen le dieron el Oscar a Wayne porque ya le tocaba, aunque a mi me parece que está sensacional como cazarrecompensas gordo, tuerto y borracho.

David dijo...

Y sí. No era el cementerio. Era la tumba al lado de casita. Vale, por escribir rápido.

PAblo dijo...

David y Pepe,

Tenéis razón. Se me había pasado completamente que es un remake de la peli de John Wayne (la verdad es que no es de mis favoritas).

A mí por estética precisamente si me atrae. Parece Western crepuscular al estilo "Sin Perdón" y Bridges y Damon me parecen buenos actores. Claro que si empezamos con las comparaciones...

Wayne se había merecido el Oscar antes media docena de veces, como mínimo, y creo que también después al menos con "John Wayne y Los Cowboys".

Impacientes Saludos.

Kiko CP dijo...

Tiene una pinta estupenda. Y esa música me recuerda mucho a Oh Brother! "Oooh brothers lets go down, let's go down, come on down. Oooh brothers lets go down, down to the river to pray".
Qué ganas...
Un saludo, Pablo.

PAblo dijo...

Kiko CP,

A ver qué les sale...Kiko cantas muy bien ;-D

Impacientes Saludos.