miércoles, 2 de septiembre de 2009

Trailer de “Vickie el vikingo”



¿No pensarían realmente que se iban a librar de ver el trailer de la película de “Vickie el vikingo” por aquí, verdad? Uno no puede pensar si este tipo de películas está más dirigido a los treinteañeros y cuarentones que disfrutamos cuando tocaba de los dibujos que a los niños de ahora más pendientes del Benten de turno y demás chuminadas sin gracia. Que conste que a mí el trailer me ha gustado, los personajes están bien caracterizados y hay algunas situaciones que parecen adaptar bastante fielmente la serie de dibujos. Luego habrá que ver la película y lo que le cueste a cada uno aceptar el pase de los dibujos a imagen real y la carga de los años, pero no tiene mala pinta en comparación con otras. A poder ser para ver con niños.

5 comentarios:

Lamasthu dijo...

Pues yo siempre creí que Vickie era una chica. Tenía voz de chica, tenía nombre de chica y parecía una... solo que un poco macho. La película parece bastante fiel a la serie e incluso algunos personajes son clavados aunque estos productos, a pesar de forma parte de mi infancia, me dejan más bien indiferente.

dennel dijo...

Yo no entiendo nada. Una peli de Lucky Luke, una peli de Vickie el vikingo, ya hubo una de Garfield...

La de Astroboy sí que veo que puede tener su aquél. Sólo falta qeu lo hagan bien :-P

Por cierto, que vi watchmen hace poco y si no has leido el tebeo seguramente no la acabes. Y si lo has leido te faltan cosas de esas poco importantes pero que hacen la ucronía creíble. Un cero al tío del casting por lo que respecta a Ozzymandias y poner a Carla Giugino envejecida, ¡cabróooooon! XD

PAblo dijo...

Mythos,

Yo tampoco creo que vaya a verla y, hombre, Vickie era un niño muy niño. A mi no me parecía que tuviese voz de chica.

Dennel,

El aquel es sólo uno beneficio económico y apostar por el factor nosalgia antes que por la innovación.

Sobre "Watchmen" si quieres comentamos en la entrada que le dediqué en su momento. De todos modos, Ozzymandias no me molesto y la Gugino también aparece como Silk Spectre de joven.

http://ellectorimpaciente.blogspot.com/2009_03_22_archive.html

Impacientes Saludos.

dennel dijo...

Pues yo veo ese aquel de otra forma, Astroboy tiene mogollón de historias qeu van más allá del jijijaja, si las actualizas (y no te digo nada si tienes el temple de mezclar varias y que salga bien) y le das una capa de animación a la altura de las circunstancias, te sale un producto dignísimo en el peor de los casos.

El dinero es la razón de los otros títulos, y de Astroboy, no lo niego, pero es que en los otros no veo más allá por más que lo intento.

PAblo dijo...

Dennel,

Completamente de acuerdo contigo en que "Astroboy" puede ser un producto dignísimo (incluso los otros también si me apuras y sin haberlos visto) pero que aquí de lo que se trata es de ganar dinero como sea y por ese motivo lo que se busca es ofrecer una obra -un producto- reconocible por los potenciales espectadores. Es el eterno tema de la falta de riesgo de las productoras...

Tengo muchas esperanzas puestas en la película de "Astroboy" que se va a estrenar.