viernes, 4 de septiembre de 2009

Primer trailer de “Defendor”.



Les dejo el primer trailer de “Defendor”, una película dirigida por Peter Stebbing, y que hará las delicias de los aficionados al cómic de superhéroes. La película cuenta las aventuras y desventuras de un freak aficionado a los cómics de superhéroes que por las noches se pone las mallas y asume el rol de Defendor, el único superhéroe de su pueblo que se dedica a patrullar en búsqueda de su némesis, el Capitán Industria, personaje al que culpa de la muerte de su madre. La cosa no iría más allá si Defendor no se cruzase en el camino de un policía corrupto y una trama de drogas.

En fin, una película independiente llena de buenas ideas y que se aleja de la vertiente épica del género superheroico para buscarle las vueltas. Cuenta con un reparto solvente encabezado por Woody Harrelson que sigue encarnando a todos los freaks que se le ponen en el camino y una vez más le rompen la cara, la televisiva Sandra Oh, Kat Dennings y Ellias Koteas.

Si la estrenan por aquí, no me la pierdo.

2 comentarios:

Mythos dijo...

Puede estar bien o resultar un esperpento, habrá que verla para juzgar. Lo que parece que podemos estar asistiendo al renacimiento de Woody Harrelson que había caído en el ostracismo desde hace un tiempo y de pronto se van a estrenar dos películas, bastante curiosas ambas, en la que hace de protagonista: Defendor y Zombieland. A priori me llama un poco más la segunda pero todo se andará...

PAblo dijo...

Mythos,

Justo. De todos modos, a mí me pasa lo contrario, me llama más esta que Zombieland. Woody Harrelson s un actor que siempre ha hecho lo que le ha dado la gana, basta con ver su filmografía.