miércoles, 4 de marzo de 2009

Espectacular nuevo trailer de “Terminator Salvation”, adrenalina a destajo.



Difícil, muy difícil, debe resultar aportar algo nuevo a una historia tan explotada ya como la de los terminators, Sarah Connors y demás. Al menos, por lo que se ve en este estupendo trailer –si lo ven en alta definición, aquí, lo apreciarán mejor- por dineros y efectos especiales no va a quedar y la película puede resultar entretenida con tanta pirotecnia y acción. A partir del 21 de Mayo veremos si da algo más de sí y, aparte de enganchar a las nuevas generaciones, no nos desfrauda a los más veteranos. Vayan encargando las palomitas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Dos cosas, la primera una muy atrasada felicitacion a ti y a la parturienta.

y en segundo lugar, no se si estoy de un condescendiente total para con hollywood, pero este año no voy a tener problemas en ver zurullacos en pantalla, o sea, terminator? watchmen? lobezno? transformers 2(o deberia decir megan fox luciendo palmito)? Gi joe? star trek XI? voy a pasar cual zombie por las salas sin estrujarme las neuronas, voy a ir a ver peliculas entretenidas, que no aportan nada? po fale, si quisiera que me aportasen algo veria el ultimo truñeque de Woody Allen(sin animo de ofender lo de barcelona me parece un truñeque horroroso) en fin al cine a comer palomitas u otras cosas, no a devanarse los sesos!!!:P

Bruce dijo...

No tiene mala pinta, ¿tendrá final abierto para preparar el camino a la secuela?

Pablo G. Naranjo dijo...

Joer, si esto no es molón, que venga dios y lo vea...

PAblo dijo...

Guevillos,

Nada de culpabilizarse porque te guste el cine palomitero. No hay nada de malo en disfrutar una buena película de entretenimiento. Lo que importa es que consiga su objetivo y entretenga. De las que mencionas, yo tengo la intención (ya veremos, si lo consigo) de ver unas cuantas en el cine que se disfrutan más en pantalla grande. Ah, y ya comenté por aquí que "Vicky, Cristina, Barcelona" no me gustó demasiado. Me parece lo peor de Allen en muchos años aunque doña Penelope haya ganado su premio.

Bruce,

Seguro.

Ternin,

Estoy convencido que a Dios también le parecería molón el trailer. ;-D

Impacientes Saludos.

PAblo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

ojo, no es que me guste mas el cine palomitero, si no que prefiero ir al cine a ver cine palomitero, para ver una pelicula buena a secas con el dvd de casa o la tele voy sobrado