sábado, 23 de marzo de 2013

Y van seis…



…Impacientes años –y un  par de semanas- de blog, compartiendo parte de mis lecturas con todo el que se precie leer estas entradas.

Podría decir que parece que fue ayer pero en realidad muchas cosas han pasado en mi vida este tiempo. Buenas, malas y regulares como a todo el mundo  pero, de momento, he superado el desafío autoimpuesto y un año más he logrado sacar tiempo para ir actualizando el blog casi a diario con un nuevo contenido original en torno a los cómics, ese medio de expresión bastardo y pendenciero que todo el mundo parece conocer muy bien pero nadie parece querer mucho y que a mí cada vez me apasiona más.

De hecho, el Cómic ha monopolizado tanto el blog que secciones como la de Cine o Libros se han visto bastante reducidas este año lo que incluso me ha llevado a pensar si multiplicarme y publicar en un blog paralelo esos contenidos. Sin embargo, de momento, he decidido aparcar ese proyecto porque no doy para más aunque la idea de un blog sobre Cine y Televisión me tienta.

Pero, bueno, ni siquiera sé si seré capaz de seguir el ritmo de publicación en El Lector Impaciente otro año apoyado por todos aquellos que desde vuestro silencio o más importante los comentarios me animáis a continuar. Gracias y vamos a intentar continuar durante otro año...

Impacientes Saludos.

31 comentarios:

Iñigo dijo...

Enhorabuena. No soy muy pródigo en comentarios (aunque alguna vez he dejado alguno), entre otras cosas, porque los días siguen teniendo 24 horas y no son suficientes para mí y mis trabajos, estudios y actividades varias. Pero leerte, te leo a diario. Después de las páginas y los blogs que han pasado a ser semanales (o quincenales o...), que sigas estando en la barra de favoritos de Chrome significa que eres muy bueno.
Enhorabuena otra vez.

León dijo...

Enhorabuena y ojala cumplas seis más!!!
PD Para mi los mejores Sinister Six son los de Michelinie y Larsen JEJEJE

Guido Cuadros F.A. dijo...

¡Feliz sexto aniversario Pablo! Uno de los mejores blogs de cómics en lengua española, de todas maneras.

jorge dijo...

Felicidades Macho!! 6 años es una pasada...

Yo estoy a punto de hacer uno y empiezo a saber lo que cuesta mantener el ritmo y sacar tiempo de donde no lo hay...

Te estas convirtiendo en un faro de referencia en el mundillo del comic español, nuevamente felicidades.

Jorge
La imaginación dibujada.

Jareth dijo...

Felicidades, Pablo!! Eres un fenómeno. Verdaderamente tu tarea se me antoja titánica y digna del Hombre Gigante o de cualquier super-héroe Marvel, o DC si lo prefieres, eso ya te lo dejo a ti.

Es estupendo abrir el ordenador y encontrar cada día una reseña tuya con esa calidad de crucero a la que nos has malacostumbrado. Cuando me dispongo a navegar un rato y ver se cuece en la blogosfera sobre cómics, cuento ya de principio, antes siquiera de conectar el ordenador, y como si se tratara de un axioma irreductible, con que voy a encontrarme con una de tus impacientes entradas. Esperemos que sigas teniendo cuerda para muchos años más y que un buen día no abra mi ordenador y vea que no hay una nueva entrada en "El lector impaciente", porque ese día los aficionados al cómic habremos perdido una de nuestras más importantes brújulas en este inconmensurable océano de publicaciones.

Gracias por tu guía y saludos desde dentro del laberinto.

Yota dijo...

Enhorabuena colega.

No comento mucho, pero eres uno de mis referentes y mis fijos ;)

Roswell dijo...

¡Enhorabuena! Y que sean, como mínimo, 6 añazos más de lecturas impacientes, PAblo.

Me quito el sombrero ante tu blog, y, sobre todo, ante el buen gusto y buenas maneras de que haces gala en cada una de las reseñas.

Saludos.

Alberich el Negro dijo...

¡Enhorabuena! Llevar seis años con un blog y actualizar a ese ritmo la merece (y lo digo con conocimiento de causa...).

Saludetes...

Javi Arriola dijo...

Impacientes felicidades!

corsariosinrostro dijo...

Muchísimas gracias por regalarnos altruistamente esas miles de horas que le dedicas al blog para que podamos disfrutar de esas imprescindibles y fantásticas reseñas.

Álvaro Pons dijo...

Enhorabuena!

Pater dijo...

felicidades! y que sean más, que seguiremos leyéndote ;)

Anónimo dijo...

Felicidades Impacientes! Un fiel lector desde las sombras

Jaime Sirvent dijo...

PAblo, enhorabuena, espero que sigas al pie del cañón muchos años más.

Un abrazo.

Ruben dijo...

Muchas felicidades. Aunque en silencio, soy un fiel seguidor.

Anónimo dijo...

Felicidades!

Yo te veo encerrado en un molino rodeado de lectoespectadores entorchados. Mas anhos, mas resnhas!

Ismamelon Sobrino

Anónimo dijo...

Felicitaciones!!! Este es uno de los pocos blogs que son de visita diaria obligatoria para mí, y una referencia importantísima a la hora de comprar nuevo material o de comparar perpectivas con lo que ya leí.
Un gran saludo desde Argentina.


Nacho.

tristan dijo...

PAblo,

¡¡¡muchas felicidades y a por la docena!!!

Pacientes saludos.

Fernando dijo...

Enhorabuena! y a seguir muchos más, y que nosotros lo disfrutemos.

Agapito Cascanujo dijo...

Desde que encontré tu blog para mí es de lectura diaria. Me has dado muchas ideas y me has descubierto y redescubierto grandes tebeos. Muchas felicidades. Si empiezas un nuevo blog sobre cine, libros o tele, háznoslo saber. Muchísmas felicidades.

PAblo dijo...

A todos y todas,

Gracias.

Impacientes Saludos.

Belknap dijo...

Mr. Pablo, tarde pero seguro, bien se que no soy uno de los mas asiduos comentaristas, pero bueno, tratare, no es promesa, tratare, mientras tanto:¡muchas felicidades! y que no solo haya un año mas de este magnifico blog, sino que ojala haya muchos mas. Un saludo.

Mo Sweat dijo...

Felicidades... Pacientes o impacientes pero ¡¡Felicidades!!

Critical + dijo...

Felicidades, PAblo. He aquí otro visitante diario de tu magnífico y variado blog.

David dijo...

¡Felicidades!

Ya me han precedido tantos que desearte impacientes, pacientes tantos felicidades o saludos...pero bueno ;-) Enhorabuena por esos seis años, superando con nota la media esa de dos para los blogs.

Robur dijo...

Felicidades no solo por la longevidad sino también por la continuidad en los posts. Curiosamente los blogs de critica o comentario de lecturas prácticamente han desaparecido.

Maese ABL dijo...

Felicidades y enhorabuena una vez más por el trabajo vertido aquí, que considero piedra angular para muchos amantes del cómic. Un deseo egoísta: ojalá puedan ser muchos aniversarios más

PAblo dijo...

Compañeros y compañeras reitero el agradecimiento.

Impacientes Saludos.

Liponidas dijo...

UAU 6 años! Felicidades Pablo, suscribo lo que dijo Iñigo al inicio yo taambién soy un fiel seguidor. Gracias por compartirlo con nosotros y por 6 años más!
Salud

Pablo H. dijo...

Felicidades!!!

PAblo dijo...

Liponidas y Pablo H,

Gracias, chicos.

Impacientes Saludos.