Lo ha dejado caer Rick Leonardi aquí y algo sabíamos los que seguimos este blog.
Es una buena noticia, pero es una noticia que hay que acoger con toda la prudencia del mundo y no hacerse demasiadas ilusiones.
Lo fundamental es que Mantlo logre llevar una vida lo más normal posible tras su accidente, pero hasta que eso se confirme creo que es mejor no lanzar las campanas al vuelo sobre una hipotética vuelta al cómic.
Mejórate tranquilamente Bill, nosotros te esperamos.
4 comentarios:
Si duda una gran noticia... Que creo a estas alturas ya nadie esperaba. Me alegro profundamente por Bill.
Saludos.
Yo hasta escuchar la voz de nuestro Supertacañón, Omoloc, no pienso pensar nada. ¡Vaya!
Ya cuando leía la micronoticia en la Dolmen sobre el atropello siempre me venía la imagen del Hulk y el Banner durmientes abrazados a una roca. El Hulk hundido en la Encrucijada, sentado bajo el árbol. Precisamente hoy me he acercado a la ciudad para escribir sobre involuciones psíquicas y retorno a la madre. ¡Y el domingo pasado echaban la peli de Hulk por la tele!
Acabo de ver la reseña de Javi Olivares sobre los articulistas de ECC Ediciones y he visto que estás incluido en dicha lista... Tan sólo quería felicitarte por ello y desearte una próspera colaboración con esta editorial, de la que espero continúe con una edición más que digna de los cómics DC... Éstos se lo merecen.
Saludos llaneros.
Mo,
Sí, es una gran noticia pero la mejoría de un coma de veinte años es lenta. Démosle tiempo.
Ismael,
Sí, la peli de Hulk de Ang Lee es una involución psíquica importante ;-D
Tienes razón, a ver si comenta algo Omoloc en el blog.
Clayton,
Pues mucha gracias. ;-D
Impacientes Saludos.
Publicar un comentario