jueves, 3 de marzo de 2011

El Cartel de la Mostra Comic 2011 de Valencia.

Vía La Cárcel de Papel me hago con el Cartel de la Mostra Comic 2011 de Valencia, obra de un inspirado Paco Roca, que está que se sale. El motivo se inspira en el perturbador “La isla de los muertos” de Böcklin pero no ha sido la primera vez ni el primer autor que ha rendido homenaje en sus cómics a los cuadros del suizo, como se puede comprobar aquí.

5 comentarios:

Belknap dijo...

Mr. Pablo, el cartel esta que mola, lo que no esta que mola es tener que trabajar en una convencion, un saludo.

Las Entidades dijo...

G-E-N-I-A-L, con todas las letras. Veremos quiénes acaban siendo los artistas invitados a la Mostra, que la edición anterior tuvo a McKean, Larroca o Ferry como grandes estrellas.

PAblo dijo...

Belknap,

Trabajar en algo que te gusta siempre es mejor que hacerlo en algo que no te gusta.

Las Entidades,

Binvenidas. Sí seguro que traen gente de fuste. Respecto al cartel este año la organización no ha dejado lugar a la polémica como ocurrió el año pasado con la movida con el cartel de Mariscal. Ha apostado sobre seguro.

Impacientes Saludos.

Belknap dijo...

Mr. Pablo, coincido con usted en lo del trabajo, es cierto, y el trabajo que desempeño me gusta, lo que no me gusta son los malditos ladrones que vuelven al trabajo dificil , ¡ malditos !, un saludo.

PAblo dijo...

Belknap,

Como decía el otro "son tiempos oscuros los que nos ha tocado vivir" pero...¡¡¡ Siempre nos quedarán los fines de semana (y los días de libranza)!!! ;-D

Ánimo.

Impacientes Saludos.