viernes, 12 de noviembre de 2010

Tamara Drewe, ¿Tamara Drewe?...¡ Tamara Drewe!




Hoy se estrena la última película de Frears basada en el estupendo cómic de Possy Simmonds del que ya hablamos por aquí.

Tengo curiosidad, lo confieso, por ver la adaptación de Frears y, sin haber visto su actuación, me parece que Gemma Arterton, la actriz elegida para encarnar a la turgente y pícara Tamara tiene un físico adecuado y puede realizar una buena interpretación.

Sin embargo, yo no me quito de la cabeza que si la cantante Katy Perry hubiera estado interesada en pasarse a la interpretación con sus mohines y fotogenía habría sido una Tamara perfecta. ¿Vosotros qué opináis?

5 comentarios:

Invierno dijo...

Una película más que correcta. No te propone nada que no te ofrezca. Una serie media de Frears, que le salen bastante bien y son mucho mejores que la media de las películas que nos ofrecen.
Aprovecho para decir que también me gustó bastante Gemma Bovery, de Possy Simmonds que, al igual que Tamara Drewe, parte de una novela que ya no hace falta mencionar.

PAblo dijo...

Invierno,

¿Ya la has visto? Pensaba que la estrenaban hoy...A mí Frears me suele gustar y creo que el cómic se ajusta bastante bien a su temática habitual.

A "Gemma Bovary" en algún momento le dedicaré una entrada, digo yo.

Impacientes Saludos.

David dijo...

Pablo... te ha pasado como a mí en el blog de Ethan que la debió ver de estreno y cuando le dije que yo no la había visto me soltó que aún no la había estrenado. Y como le dije (ejem, ejem, cof, cof): "no hace falta que las películas se estrenen para haberlas visto hoy en día.
Él dijo que era de los que no concibía ver los estrenos más que en el cine.
Yo lo preferiría también.
No he visto la peli, no he leído el cómic (Bruce lo enlazó, a ver si me pongo un día).,..
Prefiero a Katy Perry..pero en realidad me quedo con el dibujo del personaje(ja,ja). Meto risas pero lo digo en serio. Me gusta más.
Un saludito.

Invierno dijo...

Eso es David. No hace falta que las pelis se estrenen para que se vean. Sobre todo los padres de dos hijos pequeños que van al cine una cvez al año (como mucho dos, y con ciertos remordimientos si después de ver la película toman un café para hablar de ella como en los viejos tiempos)

PAblo dijo...

David,

Lo cierto es que ni me paré a pensarlo. Yo sigo siendo fiel al cine. Me encanta el ritual de ir a ver la película pero entre los precios excesivos y la mediocridad general cada vez tengo menos ilusión por ir al cine.

Invierno,

Te entiendo perfectamente. A nosotros nos pasa lo mismo con la pequeñaja. Lo que ocurre es que en csaa tampoco encuentro huecos para el cine o series de televisión.

Impacientes Saludos.