martes, 15 de junio de 2010

Primer trailer de “Somewhere”, de Sofia Coppolla.



En el apolillado cine norteamericano, una nueva película de la inquieta Sofia Coppolla siempre es una buena noticia aunque a mí no me parezca tan tan buena como dicen los que realmente entienden de esto. A falta de ver su “Maria Antonieta” y tras fascinarme con “Las Vírgenes Suicidas” y aburrirme básicamente con “Lost in traslation”, “Somewhere” promete ser una película resaltable si las expectativas acompañan un poco al trailer. La historia tampoco es nada novedosa –actor malo y perdedor que debe rehacer su vida cuando acude a verle su hija adolescente- pero la forma me atrae. Stephen Dorff y Elle Fanning son los protagonistas.

Esta me la apunto para cuando la estrenen por aquí.

2 comentarios:

Cleofé dijo...

Hola!
Permíteme presentarme soy Cleofé administradora de un par de webs, visité tu portal y está interesante, tienes temas muy buenos y el diseño me gusta. Me encantaría poner un link de tu web en mis sitios y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme

Éxitos con tu blog.

Cleofé García

cleofegarcia@hotmail.es

PAblo dijo...

Cleofé, bienvenida,

Me alegro que te guste el blog.

Impacientes Saludos.