miércoles, 23 de junio de 2010

Nuevo trailer de “Predators”, de Nimród Antal.

Correcto trailer de una película a la que auguro el éxito comercial este verano mientras no se aparte, como parece que no va a hacer por las imágenes, del modelo del original.


Ira Vamp, Marmaduke y Flippy empezad a temblar que se os acaba el chollo.

3 comentarios:

Juan Rodríguez Millán dijo...

¿Sabes lo que no me gusta? El planteamiento de la película. Los Depredadores cazan a sus presas en sus mundos, no montan planetas para "jugar". Esa idea era la base de una maravillosa película clásica que seguramente nadie conocerá, 'El malvado Zaroff' (horrible título castellano para 'The most dangerous game'), pero ¿Depredadores comportándose como millonares en su rancho de caza? No lo veo. Luego veré la película y seguro que me olvido de eso y me entretiene, pero no me gusta el concepto...

Y todo sea por machacar a las absurdas películas que pueblan la cartelera estos días, sí...

PAblo dijo...

Juan,

Eso que nadie conocerá "El malvado Zaroff" me ha dolido... Que este blog lo frecuenta gente culta ;-D
Puestos a buscar referentes tampoco estaría de más pensar en "La isla del doctor Moreau" de Welles y su adaptación "La isla de las almas perdidas". (Mira de todo esto podria salir un bonito post...).

Los que a lo mejor no conocen todos esos referentes son Robert Rodriguez y cia.

La verdad es que tampoco espero mucho de la trama de esta película. Me da a mí que no va a ir más allá ser de ser una actualización de la clásica de Swaze que sirva de excusa a la casqueria y las persecuciones.

Impacientes Saludos.

Juan Rodríguez Millán dijo...

Je, je, je, ya sabía yo que tú sí la conocerías, pero me temo que no será lo mismo en el consumidor habitual del cine de Robert Rodríguez (y, como dices, en los que se encargan de la película).

Sí, estoy de acuerdo: actualización y excusa, un buen rato y punto. Con que no se parezca a los Alien vs. Predator casi que me conformo...