miércoles, 16 de junio de 2010

Derrota de España ante Suiza...

…o los gitanos no quieren buenos principios para sus hijos.

Faltaba la sorpresa del Mundial y la protagonizó España. Todos los rechaces para los suizos que se defendieron bien pero que eran sosos, sosos, y les tocó el gordo con el gol.

Probablemente, España tenía que haber jugado con dos delanteros y un único medio centro pero ahora resulta fácil decirlo.

Yo de momento estoy tranquilo porque todo está por verse. ¿Y vosotros?

8 comentarios:

Bruce dijo...

Yo esta peli ya la he visto muchas veces...

David. dijo...

Tuvimos que dar la nota. La única cabeza de grupo que ha perdido. También es verdad que los suizos tuvieron mucha suerte. En fin, en realidad todo está abierto y todos sabemos que muchas veces se ha dado el caso de que una selección empieza mal y acaba muy bien, llegando lejos. Confiemos.

Saludos.

Etrigan dijo...

Is the same old story...
Jugamos como nunca y perdimos como siempre...

Kiko CP dijo...

Pues yo estoy convencido de que esto es el NODO. La peli que me gusta es la que ví hace dos años en el europeo y creo en que puede repetirse. Aupa España!!!

Anónimo dijo...

Yo apuesto porque el viernes 25 el niño Torres y compañia toman el avión de vuelta a Madrid. XD

saludos!

Lamasthu dijo...

Lo importante es que jugaron bien. A pesar de que eso es precisamente lo que duele, que te gane un equipo que no ha hecho absolutamente nada en el campo, porque si es una selección que ha sido superior a ti o que al menos ha disputado el partido pues vale pero así... Yo ganando así no me sentiría orgullo pero bueno peores casos se han dado y cada uno juega a lo que puede. La clave será si se puede ganar a Chile.

Invierno dijo...

Si los jugadores han protagonizado la historia de siempre -de la prensa paso de opinar-, nosotros, los aficionados, no les vamos a la zaga. Esto acaba de empezar, dejémonos de ser extremistas. España tiene potencial para ganarle a los otros dos equipos y para llegar arriba. Ahora hay que respetar a Honduras y salir a tope desde el minuto 1 y habrá que sufrir como perros contra Chile -ahora mucho más que antes-. Sigo pensando que si el equipo pasa de actavos -y yo creo que pasaremos la primera fase-, llegará a semifinales.
A mí me cansa un montón el tópico del "ganamos-perdieron".
Es que leyendo crónicas -trabajé y no pude ver el partido- parece que hemos pasado de ser la Brasil del 70 a haber llevado 23 tuercebotas
A ver si encontramos un término medio.
"Siempre negatifos"

PAblo dijo...

Bruce,

Muchas veces, pero a ver si esta vez cambia el final.

David,

Las fases previas de los Mundiales suelen deparar alguna sorpresa y este no podía ser la excepción (de momento, todo era muy aburrido). Ahora es más emocionante y se supone que en estos campeonatos hay que ir de ir de menos a más.

Los suizos más que suerte tuvieron una flor donde tú ya sabes.

Etrigan,

Tampoco se jugó tan bien. No sé si por el balón o los nervios pero hubo muchas imprecisiones (sobre todo en el remate), más de las habituales en España en los últimos tiempos.

KiKo CP; bienvenido,

Esa es la que queremos ver casi todos otras vez.

Pablo,

Pesimista. Nuestro techo historico es cuartos. Vamos a darle el beneficio de la duda hasta ese momento.

Mythos,

A Chile claro que se la puede ganar. Otra cosa será que lo hagan o no (espero que sí). Una pena que unos salieran a jugar y otros a no jugar pero todo es valido y cada cuál emplea sus armas. El deporte no suele ser justo.

Invierno,

Completamente de acuerdo con tu análisis. Lo de los periodistas deportivos -por no hablar del periodismo en general- es de traca. Yo me lo paso bomba escuchando las chorradas que acaban diciendo.

Impacientes Saludos.