martes, 16 de marzo de 2010

Trailer de “Predators”, de Nimròd Antall.



Ahí les dejo este primer avance del remake de “Predators” comentado por su productor Robert Rodriguez. No tiene mala pinta aunque claro no creo que se pueda comparar con el original. A ver si con el trailer oficial del día 18 nos enteramos de algo más…

4 comentarios:

Juan Rodríguez Millán dijo...

Miedo me da Robert Rodríguez y esa actualización del Depredador... Miedo me da ver esos bichos de cuatro patas... No sé, después de la para mí inmerecida crítica que recibió en su día la interesante segunda entrega y, sobre todo, de los dos AVP, confío poco en la saga...

Pep dijo...

No es un remake, es una secuela, con la que intentan devolverle a la saga la dignidad perdida en los cruces con Alien. A ver si lo consiguen... a mi me gustaría.

Un saludo!

PD.:A mí también me gustaba la segunda parte...

PAblo dijo...

Juan y Pep,

Pues a mí de las secuelas no me ha gustado ninguna. Espero que esta corra mejor suerte aunque la veo en exceso tributaria de la primera que me parece una de las películas que más he disfrutado.

Impacientes Saludos.

Pep dijo...

Que quede claro que la primera parte, la de McTiernan, me parece a años luz de la segunda. Lo que pasa es que por época y demás, le tengo también cariño a la segunda.

Los dos cruces con Aliens para mi ni existen! ;D

Cierto es que esto parece la primera parte pero multiplicado... Pero bueno, puede ser interesante ese grupo perdido en el planeta de los Predator. Por lo menos hay actores decentes y creo puede ser divertido. A quien desconozco es al director Nimród Antal...

Saludos!