jueves, 26 de noviembre de 2009

Vecinos

Ojito con los vecinos que me gasto en esto de la Blogosfera. Montañas de sal tengo acumuladas debajo de la alfombra para ir a cotillearles esas casas tan limpias y ordenadas que tienen. Y es que, además, esta semana se han marcado unas entradas que ningún aficionado al cómic debería perderse:

Por un lado, Angux, en La Caraviñeta, se ha salido con una entrada en la que analiza la metáfora en los cómics en la que demuestra conocimiento ilustrando a sus sencillas, amenas y entendibles explicaciones una buena cantidad de ejemplos que ilustran de maravilla su argumentación. Argumentos como puños que, como apuntan en los comentarios, pueden llevar incluso al Sr. Molina Foix el replantearse darle una oportunidad a esto de los dibujos.

Y, por otro, Frog2000 continua en su estupendo blog, sin prisa pero sin pausa, con su oscura labor de recuperación de excelentes entrevistas a autores norteamericanos, traduciendo una que no tiene desperdicio del inefable Grant Morrison.

(Ah, y el otro vecino, el de Pepo Pérez y Santiago Garcia, se lo comento dentro de un rato que me lo terminé anoche).

3 comentarios:

Toni dijo...

El de la metáfora gráfica de la Caraviñeta es genial.
Saludos.

Angux dijo...

Gracias por el enlace y comentario, amigo PAblo. Muchas gracias igualmente al amigo Toni.
Una suerte estar en tu mismo bloque y cerca de tu fantástica casa de la que, como ya sabes, tomé prestadas algunas ideas a la hora de amueblar la mía.

Un abrazo.

PAblo dijo...

Toni,

Sí que lo es.

Angux,

Serían pocas que yo de decoración ando un poco limitado. Total con cubrir de estanterias todas las paredes me apaño ;-D

Impacientes Saludos.