domingo, 22 de noviembre de 2009

Trailer de “Season of Witch” de Dominic Sena




Ay, Nic, Nic....Que tu mala cabeza te ha arruinado pero, ¿a quién se le ocurre comprarse dos castillos y estar cambiando de yate un mes si y otro también?...Te salva que eres uno de los nuestros y que el nuevo trailer largo de “Season of Witch” promete. A ver si reunimos entre todos las perrillas para que cubras las deudas con el fisco, que no me entere yo que te han embargado la colección de cómics…

En serio, la película no tiene mala pinta más allá que Dominic Sena no me haya emocionado nunca, aunque, por otro lado, cuenta con un Ron Perlman que siempre cumple. A partir de marzo, ya veremos en que queda esta historia de brujería, monjes y caballeros.

3 comentarios:

Pardi dijo...

Espectacular el trailer...si consigue en la película mantener la tensión mercerá la pena. Salu2

Crowley (www.tengobocaynopuedogritar.blogspot.com) dijo...

Un trailer muy prometedor, veremos... De Sena lo único que me agradó algo fue su Kalifornia y el comienzo de Operación Swordfish (aún no he podido ver Whiteout, de la que he leído buenas críticas).
Aunque claro, si uno se dedica a buscarse castillos para vivir y pensar en qué yate gastarse el dinero, pues no le debe quedar mucho tiempo para escribir guiones...
Saludos

PAblo dijo...

Pardi, bienvenido,

Sí, a mi también me ha gustado bastante más que el adelanto que vimos hace unos meses. Ojalá mantenga la tensión como dices porque uno de los problemas de Sena es precisamente ese, que no dosifica demasiado bien sus películas.

Crowley,

Para mí a sus películas siempre les falta un punto para ser recordables. Son entretenidas pero tras salir del cine, te olvidas bastante rápidamente de ellas (yo tampoco he visto "Whiteout").

Si tengo que elegir de mejor a peor lo que he visto suyo el orden sería, "Kalifornication", "60 Segundos", "Operación Swordfish". Eso sí, no le perdonaré nunca el oxigenado de Angelina en "60 segundos"...

Impacientes Saludos.