sábado, 14 de noviembre de 2009

Revistas y más revistas.

Tremendo surtido de revistas especializadas en cómics que se ofrecen gratis (al menos en su primer número) a los potenciales interesados en un intento de poder consolidarse (aunque sea modestamente) en el complicado mercado actual. Sin embargo, Internet ofrece nuevas vías para permitir el ajuste de tiradas que permitan su continuidad aunque sea a pequeña escala.
Aquí les dejo tres interesantes ejemplos que han coincidido en promocionarse vía La Cárcel de Papel esta semana:


Así, por un lado, “El Historietista” ofrece variados artículos sobre José Ladrönn, "Spirou", el "Gilgamesh" de Robin Wood, Crazy jack, Patoruzito, la historieta “prehistórica”, la historieta en publicidad, o el “Watchmen” de Moore, pudiéndose descargar desde su web.

Por otro lado, se recupera la veterana revista argentina dedicada a la historieta, “Dibujantes”, con un número monográfico dedicado a Oswal y la reproducción del número 1 original de la revista. Se lo pueden bajar desde aquí.

Y, finalmente, pero no menos importante, los vecinos de Comics, Historieta, Tebeos tiran la casa por la ventana y ofrecen una nueva revista impresa ofreciendo un primer número 0 de lo más interesante con estudios sobre Boucq, Alex Raymond, el "Tarzán" de Carlos Meglia "Little Nemo" o “El Cid” de Hernández Palacios. Este primer número será gratis sólo abonando los interesados los gastos de envío. Toda la información detallada aquí.

¿Alguien da más por menos?

5 comentarios:

Angux dijo...

Tres estupendas iniciativas para estar bien informado.
Suerte a las tres.

corsariosinrostro dijo...

Estoy interesado en las tres, pero especialmente la última, a la que pienso suscribirme

Jolan dijo...

A ver si hay suerte, aunque hoy día no es fácil colocar en el mercado estas revistas. Yo, de momento, la que sigo es la Dolmen Europa.

John dijo...

Hola, si te interesa ganar hasta 50 euros FIJOS mensuales, por cada blog o web, sin publicidad intrusiva ni pagos por click, y hasta 7.5 euros mensuales por referidos, ingresa por el siguiente vínculo: http://www.blogscolombia.biz/?ref=http://publicidadblogs.blogspot.com/

Ahí podrás leer más información y afiliarte por la pestaña Darse de Alta, envíanos tus webs o blogs para revisarlos. Recuerda, para poder afiliarte siempre debes estar invitado por un referido, sino no lo podrás hacer.

Si tienes dudas puedes contactarme a publicidadblogs@gmail.com.

Saludos,

CHT-CÓMIC-HISTORIETAS-TEBEOS dijo...

Muchas gracias por la reseña y muchas gracias a todos los que hacéis los comentarios hacia CHT.

Saludos para todos.