miércoles, 5 de agosto de 2009

Esta no me la pierdo…

En estos días que he estado fuera, no parece que haya habido grandes novedades en la red de películas mínimamente interesantes salvo el adelanto no oficial de la nueva película de mi admirado Tim Burton, su personalísima adaptación de “Alicia en el País de las Maravillas”. Soy un rendido admirador de la obra de Carroll y, salvo algún borrón, el universo cinematográfico de Burton me parece de lo mejorcito que nos llega hoy en día del cine norteamericano por lo que se me hace casi imprescindible verla en la gran pantalla. Más si cabe viendor estas primeras imágenes y a ese Sombrerero Loco, aunque, por supuesto, hasta no pasar por taquilla y ver el resultado final nunca se pueden lanzar las campanas al vuelo. Eso sí, seguro que esta no me la pierdo…¿Y ustedes?

3 comentarios:

Juan Rodríguez Millán dijo...

Indudablemente, quiero verla ya. Tim Burton me parece el mejor fabulista del cine moderno, y disfruto hasta de sus borrones (¿estamos hablando de 'El planeta de los simios'?). Alicia es una obra de arte, mágica y perversa a partes iguales, y ver a Burton hacer su versión seguro que es, como poco estimulante.

Crowley (www.tengobocaynopuedogritar.blogspot.com) dijo...

Como podrás ver en una entrada de hace unas semanas de mi blog, sin uñas estoy ya esperando la que sin duda será la obra con la que Burton resurgirá como unn Ave Fénix.
Saludos y bienvenido

PAblo dijo...

Juan,

Efectivamente, el borrón es "El planeta de los simios" que, sin embargo, se deja ver.

Crowley,

No creo que tenga que resurgir Burton que es uno de los directores más coherentes que andan por esos lares.

Impacientes Saludos.