jueves, 25 de junio de 2009

De financieros, políticos y demás fauna...

Un brillantísimo Manel ha definido en una sola viñeta la paradoja en la que vivimos.

3 comentarios:

Crowley dijo...

Maravillosa ilustración de Manel. Es vergonzoso que pase lo que pasa, que siempre perdamos los mismos, que la crisis sea sólo para unos cuantos y que a pesar de todo, los ricos cada vez sean más ricos y los pobres más pobres... por cierto, no tendreis por ahí 94000000 de euros sueltos? es que me gustaría comprarme a Cristiano Ronaldo para que juegue al futbol en mi salón y entretenga a mi suegra...
En fin... algún día explotaremos y no aguantaremos más chorradas ni represiones.
Saludos
Nos leemos

PAblo dijo...

Tú lo has dicho Crowley, vergonzoso. Leía el otro día que la mayoría de los altos ejecutivos que fueron despedidos cobrando mareantes indemnizaciones como consecuencia de la crisis en EEUU la mayoría ya está de nuevo trabajando mientras que en España hay familias que tienen que acudir a los servicios sociales para comer porque no tienen dinero ni para pagar una casa cuyo valor real es mucho menor de lo que están pagando por ella.

Algo funciona terriblemente mal en nuestra sociedad cuando se producen estas paradojas y todos las aceptamos con naturalidad (y alivio).

Unknown dijo...

No sé lo que es pero el mundo no funciona. Los ricos siguen siendo cada vez más ricos y los pobres siguen siendo cada vez más pobres.

Y luego estan a los que seles prometio ayuda para salir de la pobreza, ahí se queda. Luego se le llena a mucha gente la boca con frases del tipo "Pero si estamos en el siglo 21!" como si la gente esperaba que este siglo nos iría mejor. No se yo...

Creo que lo que nos queda ahora es salir de este GRAN socavon e intentar aprender de los errores, aunque como dijo alguien hace tiempo "Todo esto ha pasado y volverá a pasar".