jueves, 12 de febrero de 2009

Los autores del Salón de Barcelona o Ficomic elige bien.

Ficomic ya se han anunciado algunos de los nombres de los autores confirmados que acudirán a la próxima Edición del Salón del Cómic de Barcelona y, a fe mía, que los organizadores han elegido bien para no decepcionar a nadie después del excelente plantel del año pasado con un grupo de autores variopinto pero cuyo denominador común es la calidad. Mike Mignola y Jim Lee tienen mucho tirón entre el público pero yo, personalmente, me quedo con ese Jim Starlin que puede contar mil y una historias de la época de Marvel que más me gusta, o los autores europeos con François Bourgeon o Gipi a la cabeza, sin olvidar a los interesantes Jeffrey Brown, Claudio Stassi o Giovanni Di Gregorio.

A ver a quién más fichan de aquí a Mayo…

Una pena no poder acudir probablemente este año tampoco ya que las fechas del 29 de mayo al 1 de Junio son para mí complicadas. Aunque, ¿quién sabe?...

Para más información, aquí.

3 comentarios:

Osukaru dijo...

De momento tiene muy buena pinta el Ficomic. La lástima es no poder asistir... Siempre igual!.

En cuanto a lo de Watchmen estoy en las mismas que tú, aunque yo si que me pienso pillar ningún material nuevo, la verdad es que me la trae al fresco!.

Un saludo!

Mo Sweat dijo...

Saludos.
Ahí han acertado, Mignola y Jim Lee son dos auténticos pesos pesados y eso va a atraer a mucha gente.
Yo este año si que espero ir, llevo tres años sin ir, aunque antes de estos tres últimos años, había encadenado 5 o 6 años consecutivos y este ya toca.

Anónimo dijo...

a mi ha mosqueado algo que he visto en otro blog cuyo nombre no voy a comentar.

el caso es que se quejaba alguien del sistema de colas o de las cosas que se ven en ellas.
y rapidamente ha saltado alguien a replicar en contra de cualquier tipo de mejora comentando que el que llega primero es el que está en el primer puesto, pero lo que a mi me repatea es que curiosamente resulta que el que llega en cuanto abren las puertas está en el puesto numero 20 y los 20 anteriores resultan que llevan un minimo de 30 mins allí ya, y todos tienen unas pulseritas muy chulas que cede la organización, pero de eso no hay nadie que se queje.
si no lo comentaba en algun lado reventaba.
perdona que haya sido tu blog donde haya soltado la proclama.