miércoles, 24 de diciembre de 2008

Felices Fiestas 2008 de El lector impaciente

Bueno, pues ya estamos otro año (y que sean muchos) metidos en la vorágine de las fiestas navideñas. Yo, como imagino que muchos/as, he pasado por distintas etapas respecto a este invento de la Navidad en mi vida. Desde el entusiasmo infantil al escepticismo adolescente pasando por cierto acomodamiento de adulto a las convenciones que nos vienen impuestas socialmente. En los últimos años, intento buscarle el lado más positivo al invento y lo reduzco a la que para mí es la esencia: un par de días para intentar ser felices. Yo, de corazón, espero que ustedes lo consigan.

Más allá de lo que celebren (venida del Mesias, del Profeta, del solsticio invernal o de los regalos del Corte Inglés) espero que coman, rían, canten y se diviertan y, si han de conducir, beban con moderación. Nosotros en mi humilde morada recordaremos a los que no están y nos ilusionaremos por la que viene, un motivo más de celebración.

En fin, eso es todo, nos vemos por aquí en unos días que tras el empacho de las comidas y los turrones tendré alguna lectura que comentarles.

Impacientes Saludos.

6 comentarios:

EduXavi dijo...

Que pases una feliz Nochebuena y un extraordinario día de Navidad, cargado de cómics y junto a los tuyos.

Angux dijo...

Felices fiestas, Pablo.

anguloagudus dijo...

Idem de idem

Juan Rodríguez Millán dijo...

Y esa es la idea, ¿no?, disfrutar de lo que tenemos. Feliz Navidad también para ti y para tu familia y, sobre todo, feliz 2009, que sin duda lo va a ser con la buena noticia que esperáis.

Etrigan dijo...

Feliz Navidad

David. dijo...

Con retraso, feliz Navidad y con adelanto, feliz año 2009.