domingo, 23 de noviembre de 2008

Princes of tennis


(No sé si seremos la octava, la novena o la vigésima potencia mundial pero está claro que en deporte este año somos la primera de largo: campeones de la eurocopa de fútbol, medalla de plata en baloncesto en un partido que merecimos ganar, ganadores del Tour, la Vuelta y el Giro, en ciclismo y, para poner, la guinda el equipo español de Copa Davis acaba de ganar la ensaladera en Argentina sin contar con el número uno mundial).
Lo siento por lo demás pero hoy por hoy en deporte no hay quien nos tosa.

8 comentarios:

Emilio Aurelio dijo...

Nomber one.

El deporte es el reflejo de lo que es un pais. Tan malos no seremos.

(que no daría China por la mitad de la mitad)

Nomber one.

Rotebor dijo...

Estimado PAblo:
El tenis es un juego inventado por los franceses y adoptado por los ingleses; y la Copa Davis no es TAN importante; es tan así que ustedes ni siquiera nos mandaron a ese fenómeno mallorquino; y como a ustedes no les interesaba tanto, nosotros nos desentendimos...
El día que haya una ensaladera de oro, no de plata, quizá se le aplique más atención...
Un gran abrazo rioplatense y merecidas felicitaciones!
* *
U

Anónimo dijo...

Good player, Mr. Rotebor.

Anónimo dijo...

Y no te olvides de Roland Garros y de Wimbledon.
Saludos.

Anónimo dijo...

Me añado gustosamente a las felicitaciones tenísticas. Tenemos unos deportistas de un nivel altísimo, mal que le pese al amigo Rotebor (envidia cochina, que decimos por aquí).

Anónimo dijo...

Ya decía yo que por qué los japoneses no ganan nunca nada al tenis... ¡¡¡es que juegan con naranjas!!! (obsérvese el dibujo de la entrada) ;-)

Rotebor dijo...

Para JD y David:
:) Acuso sus retrueques a mi comentario bromista (casi autoflagelante).
El equipo español demostró que no depende de una sola estrella para ganar; pero para nosotros hubiera sido un honor y un placer verlo jugar a Nadal por estas playas.

Reitero mis sinceras felicitaciones.

Angux dijo...

"Panem et circenses"
Este año necesitamos mucho pan y circo y nuestros deportistas, sin ser esa la misión, nos están dando doble ración. Además siendo un "circo" de excelente calidad.

La ensaladera de este año la verdad, después de la falta de Nadal, no la esperaba (Disculparme pero mi vaso suele estar siempre medio vacío)
Ahora bien, el día que sea de oro, también la ganaremos (con la euforia mi vaso se suele llenar del todo)

Un saludo.