miércoles, 29 de octubre de 2008

Nuevo trailer de "Watchmen": espectacular.

A través de la imprescindible Uroloki, llego al último trailer -de momento- de la adaptación cinematográfica de "Watchmen". Ya les digo, a nivel visual me ha dejado sorprendido por su fuerza y fidelidad hacia los personajes aunque en el cómic quizás la estética me parezca demasiado actual, brillante y futurista cuando los personajes tenían más bien una patina de clasicismo y oscuridad que en la versión cinematográfica no percibo. Aparte de esta impresión optimista , no crean, como siempre, hay va mi pero... antes de lanzar las campanas al vuelo no hay que olvidar que estamos ante un trailer y "Watchmen", el cómic, es mucho más que un espectaculo visual merced al trabajo de Gibbons sino que por detrás y sujetando todo el armazón estético está el pedazo de historia que el maestro Moore se marcó. Y ahí es donde el señor Snyder tiene que dar el do de pecho, algo que todavía está por demostrar.
Eso sí, yo ya tengo ganas de que la estrenen. Y creo que no soy el único viendo la expectación que la obra despierta en la blogosfera. Y si no me creen, vean la cantidad de comentarios que en Crisei provocó una propuesta sobre el cómic del señor Marín. Pues eso, espectacular.

3 comentarios:

Bruce dijo...

God help us all..

Werewolfie dijo...

Yo tengo ciertas esperanzas puestas en el director... a nivel estético y de ritmo, al menos, que todavía no me he repuesto de la impresionante El día de los muertos -mucho mejor, en mi opinión, que la más discutible 300-. Pero como muy bien dices, las dificultades pueden ser de adaptación del guión... En fin, cuando la veamos podremos juzgar, valga la perrogrullada.

PAblo dijo...

Werewolfie,

Yo creo que todos tenemos las mismas dudas que sólo se resolverán cuando veamos la peli. Sin embargo, creo que pasa lo contrario con el otro gran esperado estreno relacionado con el cómic "The Spirit" de Miller. Sin embargo, con los adelantos la cosa ha cambiado y "The Spirit" ahora me da miedo y con "Watchmen" aunque mantengo mis reservas tengo muchísima curiosidad por ver el resultado final.

Snyder me despierta dudas sobre todo porque le veo con poca filmografía para afrntar un proyecto tan ambicioso como "Watchmen", y coincido contigo, mejor "El amanecer de los muertos" que "300".

Impacientes Saludos.