viernes, 3 de octubre de 2008

De elecciones,debates y algo de Cómic




Aquí hicieron una cosa parecida que ya comenté, pero está claro que los yanquis en esto de autopromocionarse utilizando cualquier soporte son los amos del cotarro. Y, si no, vean los cómics que la editorial IDW -especializada en cómics de terror, por cierto- ha preparado.

Por otro lado, esta madrugada ha sido el Gran Debate entre los candidatos a vicepresidentes de ambos bandos con un inusitado interés por parte de nuestras cadenas públicas que no acabo de entender demasiado y cuyo resultado tampoco me importa en exceso. Mas atención me provocaría si hubiera un debate televisado entre Solbes y Montoro sobre las soluciones a nuestros problemas más inmediatos (sí, me estoy refiriendo a la cr/&/& pero hay cosas que es mejor no mentarlas me ha dicho mi asesor de imagen). Claro, que de darse lo más seguro es que acabasen provocándome pena, bostezos o temblores…

Mola más sentarse a ver los toros desde la barrera, que los americanos son más fotogénicos… Eso sí, a mí la Palin me da mucho miedo. ¿Por qué? Vean, vean…


Visto en La Cárcel de Papel


Visto en El blog ausente

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No es para menos. Esta señora estaría dispuesta a declararle la guerra a Rusia, es una ferviente seguidora del creacionismo y, dice, que sabe mucho política internacional porque "desde Alaska se divisa Rusia"... Saludos, Dani

Juan Rodríguez Millán dijo...

Estoy de acuerdo, a mí también me asusta... y ojalá que sólo fuera por el parecido con esa portada...

No es casualidad que estén especializados en cómics de terror, no... Ya estoy deseando que cumpla el ejemplo en España y ver cómics así con Zapatero y Rajoy... Eso sí que podría dar miedo, ¿no...?

PAblo dijo...

Juan, precisamente ya los ha habido y a eso me refería en el primer enlace. Si pinchas, verás a que me refiero. Y sí, dan mucho mucho miedo.

Juan Rodríguez Millán dijo...

Eso me pasa por no tener tiempo para leer tus enlaces y dejar comentarios sin entrar a leerlos, je, je, je...

Estoy contigo. Aquello era oportunista y sus autores no invitan al entusiasmo. ¿Y si dejáramos a gente del cómic que hicieran algo parecido...? Quizá llegáramos a algo más interesante de leer...