miércoles, 2 de julio de 2008

Nuevo trailer de "Hellboy 2: El ejército dorado". A mí este Hellboy no me convence…




Por lo que llevamos visto –más espectacular e intrigante este nuevo avance que los anteriores- nos encontramos ante una película en la que Guillermo del Toro ha cuidado la ambientación hasta el último detalle con una cuadrilla de monstruos y espantajos espectacular. Sin embargo, ¿soy el único al que no le acaba de convencer el aspecto del protagonista? En comparación con el resto de los personajes, Hellboy parece de cartón piedra y carece de cualquier atisbo tenebroso de su origen comiquero (que a mí es lo que más me gusta del personaje)…

A lo mejor me equivoco, pero me da que este Hellboy va a seguir sin ser el Hellboy que yo espero. A partir del próximo 29 de agosto saldremos de dudas.

Para visitar la página web oficial de la película, pinchen aquí.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y el caso es que me ha parecido oir a Chewbacca por ahí en medio...

Anónimo dijo...

Yo en los monstruitos y los elfos veo multitud de referencias desde "Cristal Oscuro" al comepiedras de "La historia interminable" pasando por "El Señor de los Anillos" o "Harry Potter". Supongo que Guillermo del Toro con lo aficionado que es al fantástico ha metido algún guiño que otro.

Será divertido buscarlos.

Anónimo dijo...

Ok. Si, estamos de acuerdo en algo. Será divertido buscar los guiños. También estamos de acuerdo en que este no es el Hellboy que tú esperas. Ni lo será en la tercera entrega, ni en ninguna que hagan, porque LA PELICULA NO LA HACEN PARA TU GUSTO PARTICULAR!!!. Creo que te falta poner los pies en la tierra, pequeño, el mundo no gira en torno a TI, independiente de lo que tu mamita te ha metido en cabeza. Gracias por compartir tu opinión de todos modos, estoy seguro que Guillermo del Toro está analizando las vias y recursos para hacer el Hellboy que TÜ quieres y esperas.

PAblo dijo...

Rodrigo,

De momento, prefiero seguir volando, pero me quitas un peso de encima. Pensaba que Guillermo había hecho la película pensando exclusivamente en mí. ;-D

De todos modos, todos estos comentarios se basan en los trailers previos y todavía no he visto la película cuando la vea la analizamos más detenidamente.

Gracias por recordarme que el mundo no gira en torno a mí a veces se me olvida aunque te aseguro que mi mamá hizo todo lo posible para que me entrara en la mollera.

Gracias por tu comentario.

Anónimo dijo...

Pero será mamón el Guille... ¡¡¡a mi el otro día me dijo que la había hecho pensando en mi!!!. Todos los hombres son unos cerdos.