viernes, 30 de mayo de 2008

Feria del Libro de Madrid: un año más, .cita obligada.

Hoy se inaugura la Feria del Libro de Madrid que se prolongará hasta el próximo 15 de Junio. Una tradición obligada con los Libros, el Retiro y los autores que, si las largas colas lo permiten, suelen mostrarse bastante amables y accesibles con los que les dan de comer, o sea, los lectores.
Disfruto enormemente de estos encuentros con autores, libros y cómics a los que intento asistir desde niño, paseando tranquilamente (preferiblemente por las mañanas y entresemana) hojeando libros y siempre picando finalmente con alguna compra.
Para que nada falte, la lluvia hace un año más acto de presencia los primeros días, seguro que en la clausura nos achicharramos.

A ver que cae este año…

Horarios, firmas y demás aquí.

3 comentarios:

Mar dijo...

Hoy he ido al centro a comprar unos libritos... y podía haberme dejado caer por El Retiro, que tengo la cabeza fatal, pensando que empezaba mañana... y el agua habría sido la misma :-D
De la semana que viene no pasa!!

Gracias!!

Besitos

firmin dijo...

La verdad es que estoy ansiosa por ir a ver qué me encuentro. En mi blog de letraliasenlared.blogspot.com sobre libros también he hablado de la feria del libro. Me pasaré más por tu blog a ver qué me cuentas. Ciao!

Anónimo dijo...

Nosotros estuvimos el domingo y tambien nos mojamos lo que no deja de formar parte de la tradicion de los primeros dias de Feria.

Se nos hizo casi dificil comprar algo aunque al final algo cayo y aparte tuvimos un curioso encuentro con un amigo al que hacia cientos de años que no veia que andaba por ahi firmando (doble sorpresa).

Una experiencia curiosa que seguro que repetiremos que nosotros somos adictos a los paseos por el Retiro y a la Feria.

Firmin,

Bienvenida, pasate por aqui siempre que quieras y deja tus comentarios. En la categoria de libros anda una entradilla en tu honor colgada hace unos meses.
Le he echado un ojo a tu blog y es muy interesante.

Impacientes Saludos.