sábado, 1 de marzo de 2008

Impaciente espero…


…la publicación de la próxima novela de Carlos Ruiz Zafón, tras un silencio de siete años, y comprobar si, de nuevo, alcanza los niveles de calidad logrados con “La Sombra del Viento”. Desde Planeta parecen pensar que sí, ya que preparan una tirada de un millón de ejemplares sólo para el territorio español.

De la obra, se conoce poco, por no saberse no se sabee ni el título, pero volverá a ambientarse en Barcelona y el Cementerio de los Libros Olvidados.

Me apetece volver a sumergirme en esa Barcelona mágica (¡Qué grandes novelas se ambientan en esta ciudad!) que Ruiz Zafón sabe recrear tan bien y disfrutar con la sabiduría con que mezcla aventura y misterio desde una sensibilidad poco común.
El 17 de Abril se resolverá el misterio.
.

Para visitar la web del autor, pinchen aquí.

3 comentarios:

BUENDÍA dijo...

Según el periódico gratuíto Qué!!! (ya sé, ya sé... no me gasto mucho en información, agoto mi presupuesto en libros) el título del libro en cuestión será "El juego del ángel".

Hasta el 17 de Abril habrá que esperar, incluso podemos ser "pacientes" y esperar a Mayo, al calorcito y sobre todo a... La Feria del Libro.

Besitos.

PAblo dijo...

Conforme se vaya acercando la fecha de publicación irán filtrando datos, imagino.

Sí, imagino que esperaremos al calorcito de la Feria si la impaciencia no nos vence ni aprovechamos que sea el Día del Libro (que también hay descuento).

Besitos.

BUENDÍA dijo...

UY!!! y yo que esperaba una entusiasmada felicitación por tan tremenda labor de investigación.

El día del libro es el 23 de abril a éste, haciendo un esfuerzo, puede que lleguemos, aunque.... solo puede.

Besitos